miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por denis villalva(ypvs)
ola com pañeros me dirijo a vosotro para pedirles ayuda con mi heli es un mini titan E325 el problema es q estoi aciando estacionarios :) le doi gas para aser traslaciones derrepente la cola jira acia la derrecha intento correjir :shock: el rrotor de cola esta atope ino es suficiente no corrije el heli lleva un giro 401 y servo 9650 ya e cambiado rrotor de cola tubo palas correa no se q pue deser :?: asta la varilla ya e cambiado ya le e dado unos 6 aporrisajes sin grandes con secuencia os agradesco antemano, a las palas estan configuradas. asi yoistik a 0 palas menos 3 yoistik a 50% mas 6 grados y atope es de 10 gados un saludo
Por denis villalva(ypvs)
le e dado mas rpm :( estoi buscando la solucion entodas partes pero no encuentro :cry: eprovado hoy y otro aporisaje :oops: la cola va asia la derecha,cuando le doi gas pense q era demaciado atake de palas pero le e pueto stik0 palas -4 stik a 50% palas +4 stik a 100% palas +7 lo prove asi i me cargue las palas y patines nose q aser compañeros espero vuestra ayuda un saludo a todos
Por PILOTOLOCO
que marca de gyro llevas el futaba 401? has probado a aumentar la sensibilidad del gyro sin que te llegue a hacer cola de pez?
ademas la curva de gas-paso que pusiste la ultima vez a mi parecer no esta bien.
yo probaria algo asi:
GAS PASO
0 -3º
25 0º
50 5.5º
75 9º
100 12º
yo es lo que llevaba en el mio cuando lo tenia y me iba bien.
Por KnightMare
PILOTOLOCO escribió: GAS PASO
0 -3º
25 0º
50 5.5º
75 9º
100 12º
Yo aun la subiria un pelin mas .... si no te va bien así, prueba esta:

GAS PASO
0 -3º
40 0º
70 5.5º
80 9º
100 12º

Eso si, cuando empieces a volar, sube el stick del motor despacito ....
Por denis villalva(ypvs)
buenas compañeros estoi mui agradesido por las ayuda y consejo de todos muchisimas gracias, el problemilla era el piñon de la correa de cola estava liso ya no tenia rranura y patinava uf lo pille sim querer e tocado las aspas de cola y jirava sin jira el rrotor principal e mirado si la correa se movia :shock: si semovia levante el heli i evisto q la correa patinava joooooo!!!!!!! era las 1;am e camboado las piesas y alas 6;00 de la mañana de hoy lo prove :D :D va de fabula puedo volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmas una ves mas amigos muchas gracias, si nesecitais de cualquer ayuda con motores de gasolina no dudeis :) este heli es mi primer electrico a,,, soi del vendrell provincia de tarragona. ya pondre una fotillo del piñon para q veais :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!