miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#874275
Hola

Pues ayer intente convertir mi sanwa DR 8000 en 2,4Ghz sin éxito.

Según la poca información que encontré comencé con la modificación y algo ha salido mal, al conectar por primera vez la emisora el led se encendía en verde, lo intente varias veces hasta que me moví por mi casa y ya comenzó a parpadear en rojo para realizar el emparejamiento, se realizo con éxito, al menos eso creo ya que tanto en led del modulo como el del receptor se quedaron en verde fijo.
Apague el receptor y la emisora para quitar el cable de emparejamiento y colocar un servo para probar y al encender de nuevo el led del modulo se quedaba rojo fijo y no hay manera de que cambie.

Desmonto el modulo 2,4Ghz para ver que había pasado y ahora tampoco emite en 35Mhz.

Ha fallado algo pero no tengo ni idea de que ha sido, todas las conexiones estaban bien, y según el esquema que encontré.su autor lo realizo con exito.

Seguramente se ha estropeado el modulo de emisión de la emisora, pero lo que he leído es que estos módulos de 2,4Ghz son compatibles con las emisoras que emiten en PPM.

Tenéis idea de que ha podido fallar??

Gracias y saludos
#874780
He instalado ya unos cuantos módulos en distintas emisoras y todo ha ido bien, en todo caso es una operación delicada, si no te funciona en 35 sin el módulo o bien te has equivocado al soldar o bien algo ha echo contacto con otro algo.

Sin verla no te puedo ayudar más.
#874972
hola.

pues si puede ser un mal contacto,crees que el modulo ASSAN se habra dañado???

he mandado he reparar la emisora y ahora no me fio de que el modulo este mal y se rompa otra vez.

gracias y saludos.
#874977
Si pasases por Madrid te le echaba un ojo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!