miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Macizo
Hola muy buenas a todos. Hace tiempo adquirí un modulo wfly de 35mhz compatible con mi emisora ff9 super de futaba para iniciarme en los vuelos fpv. Mi problema es que tengo un receptor futaba r149dp pcm de 9 canales y me ha dado problemas con perdidas de contol en las prueba de tierra. ¿Sabeís si el modulo se puede usar en el modo pcm o por el contrario solo en ppm? ¿Que experiencias teneís con este modulo? Muchas gracias de antemano.
Adjuntos
wifly.JPG
Por carganton
ups.

El módulo wfly puesto en la futaba hace que "todo" funcione wfly es decir con receptores ppm no tendrás problema ya que son compatibles, pero los pcm, cada marca tiene los suyos, y por cierto los de wfly pcm a mi me van fatal, lo que no entiendo es que lleguen siquiera a emparejarse.

No los pongas juntos, utiliza uno ppm o uno pcm de wfly (que no te lo aconsejo).
Por Macizo
Gracias por la respuesta. Yo pienso que el modulo emisor amplifica lo que le dice la emisora, ya sea ppm o pcm, pero no le veo otra explicación al fallo de comunicación, ya que el receptor nunca había fallado con el modulo emisor original y varias horas de vuelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!