miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mario
Hola, estoy montando un T-rex xl y el conjunto de transmisión de cola va algo duro al montarlo en el chasis, tengo montado el rotor principal sobre el chasis con todo el sistema de transmisión, y al girar la corona que ataca el motor hay que hacer algo de fuerza, es esto normal o tendria que ir suave?, lo he desmontado varias veces, revisado que todo estuviera en su sitio, pero no hay manera de que vaya mejor, podria ser algún defecto de fabrica?, es que llevando rodamientos pienso que deveria ir mas suave. Ayuda por favor.

Gracias y saludos.
Por Dreams
Yo no tengo el Trex, pero espero que te sirva esto
Monta primero toda la cola con la trasmidion y todo, quita la corona del rotor principal y prueba si sigue duro, si es asi creo que el problema podria ser que la correa esta demasiado tensa, por lo que deberias mover el tubo de cola dentro del chasis hasta que la tension sea, que se puedan tocar ambos lados de la correa, mas bien un poco antes de que se toquen.
espero que te sirva de algo.
un saludo
Por Mario
Gracias por la ayuda Dreams pero no entiendo lo que me dices, si ahora no tengo montada la cola, no puede ser de la correa...o se me escapa algo? :roll:

Saludos.
Por Dreams
bueno , yo entendi que lo que iba duro era la corona principal al tener instalada ya la cola, como veo que no es asi, veremos si podria ser esto otro,entiendo que la dureza la tienes en la corona con el piñon del motor,si es asi, primero prueba la dureza o resistencia mejor dicho del piñon del motor solo, si este gira sin dureza, podria ser el ataque del piñon a la corona que este muy cerca y no le deje girar bien, eso se regula con los tornillos de sujecion del motor.
espero que sea eso.
un saludo.
Por Mario
Pos tampoco, joer, perdona si no me explico bién pero es que soy novato en helis, vamos a ver, tengo montado el sistema de transmisión principal que vá suave y tiene dos coronas, a una corona le ataca el piñón del motor (que aún no está montado), y la otra a su vez ataca a la transmisión de cola que lleva otra corona mas pequeña y la rueda dentada donde vá metida la correa, el conjunto de transmisón de cola lo tengo montado pero sin poner todavia la cola ni la correa, al desmontar las dos mitades del chasis esta pieza (conjunto de transmisión de cola), que lleva dos rodamientos, vá suave, pero cuando vuelvo a unir las dos mitades del chasis se queda dura, no una cosa exajerada pero bastante más que cuando no está unido el chasis.

Joeeeeer pero bueno, es que no hay nadie que tenga un T-rex???? :(

De todas formas muchas gracias Dreams por tu interes.

Saludos.
Por Dobito
a que tas pasado hechando fijatornillos y los rodamientos se te pegaron como ami????
Por Trinxa
Buenas Mario

Este problema lo tuvé cuando cambié el chasis de mi T-Rex. Monté y la corona trasera iba un poco dura. eso es que la polea esta mas baja de lo que le toca y roza con el plastico del Chasis. sin miedo empuja la polea un poco mas para arriba. Eso si, no mas de 1 mm. No te pases. Si haces eso se te soluciona.

Tambien para conesguir que no haga juego asegurate de atornillar lo sufinete los 4 tornillos que sujetan el piñon y la polea para que no te quede un hueco y que el cojinete quede bien fijado.

Mira la foto y lo veras.
Adjuntos
PA281788.JPG
Por Mario
Hola, del fijatornillos no es porque ya lo comprobé, pero eso que dice Trinxa si que pudiera ser, esta tarde lo miraré y os cuento.
Muchisisisisimas gracias.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!