miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por LEBRI
Hola bueno haber como me explico este motor que veis lo desmonte y cuand buelvo a montarlo funciona pero el eje como si patinara no ejerse fuerza lo paro con la mano, mi pregunta es, no lo abre montado bien o que puede ser'¡¡¡¡ :roll: :roll:
Adjuntos
DSCN2027.JPG
este es el motor 3900kw
Por Silencioso
Efectivamente el eje lo paras con la mano, y girará la carcasa. Prueba a instalarlo sobre su montaje y entonces mira a ver si ese eje sigue sin fuerza. No se me ocurre otra cosa ¿Los rodamientos estan bien? Si fueran los cables o los conectores te marcharia como a pulsos, y eso parece que no te sucede. ¿No será que tienes suelto el cardan y ese es el que patina?
Por LEBRI
no se pedro si no me explico bien el motor le cnecto el variador y la lipo y le doy caña a acelerado y va perfecto pero aprirto el eje del motor con los dedos y patina no ira el eje de motor todo esto fuera del casco , pienso que cuando lo monte y tenga que mover la helice no dara vuelta es como si patinara
Por Silencioso
Entendido, montalo de todos modos en su montaje y aprieta bien el cardan
Por siderc
Hola lebri ,xq lo desmontastes ,a mi se suena a q el motor a sufrido un calenton y el rotor ha perdido parte de su campo magnetico,a mi me paso algo parecido con un motor similar y uno de los sintomas esque al dejar de acelerar tenia mucha inercia.
Por LEBRI
puede ser uno de los motivos la primera ves que lo probe sufrio un calenon por culpa de la refrijeracion .Estubo mucho tienpo guardado sin usar y cuando lo voi a utilizar me ocurre esto
Por siderc
Pues sin lugar a dudas el problema reside en la rotor q a perdido campo magnetico x el calenton,puedes porbar a ver si funciona en el agua pero lo q esta claro q habra perdido casi todo su potencial
Por darioellider
Yo no entiendo mucho de estos temas pero conozco a siderc y se que el si que entiende, lo que me dice este señor para mi va a misa
Por siderc
:oops: :oops: ,dario amigo q me sacas los colores a ver si nos vemos x el msn q hace tiempo q no te conectas,un saludo compi
Por LEBRI
Ei campo magnetico te refieres al iman que lleba dentro que ha perdido fuerza ' no' y eso no tiene solucion o si..
Por siderc
Hola Lebri el roto es la parte q gira y la q lleva los imanes permanentes,la solucion es cambiar el rotor,pero como dudo q tenga repuestos para ese motor la solucion es un motor nuevo,Tiene pinta de ser un himodel y no son caros la verdad.un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!