miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jahalod
Buenas, queria comentarles algo a ver si pueden ayudarme, tengo un thunder tiger 46 2t, el motor me arranca perfectamente y lo pongo a tope y va bien y cuando lo bajo al relentin se mantiene, pero no me echa humo y a veces cuando le acelero echa gasolina y ademas se calienta muchismo en poco tiempo. A que se debe?
Por Carlostajuelo
Hola, puede que tu motor vaya un poco pobre y por eso se sobrecalente, trata de abrir un poco la aguja de alta y el ralenti regulalo con la de baja. Es mejor que vaya rico y suelte un hilito de humo a medio y maximo regimen aunque con eso baje sensiblemente las rpm maximas.
Otra cosa es que mires la bujia, una Os 8 es buena.

Y el combustible siempre con un 10 de nitro y aceite sintetico, el de ricino a mi no me gusta nada porque deja restos...

Espero que lo soluiones..
Por miguel pecino
tu carburante a estado mucho almacenado, es posible que del tienpo el aceite ya no este en condiciones y de hay el calentamiento
:lol: :lol:
Por Jahalod
probare abrirle un poquito la aguja a ver que pasa, porque la bujia es nuevo y el carburante no tiene mas de 1 mes, puede que vaya un poco cerrada porque no echa a penas humo, voi a probar abrirle luego os cuento
Por Jahalod
hola, le he abierto un poco la aguja de altas y parece que no se calienta tanto, pero no consigo que eche humo blanco y sige echando un poco de combustible. Que puede ser?
Por Carlostajuelo
Me alegro que hay mejorado, lo del combustible no me ha pasado asi que no puedo decirte una solucion certera. Yo probaria otra bujia por si aca acaso.
El tema del humo, a ver no tiene que salir una chorrera pero si un poco. La de alta la puedes ajustar de oido y se
uele salir bien de una forma sencilla:
Lo arrancas y deja que caliente, abierto al max el carburador vas cerrando la de alta hasta que escuchas en max de rpm. Acto seguido abres la de alta un tercio y deberia estar. Asi no corres el riesgo de sobrecalentar.
Por j242lu
Seria bueno saber que combustible y que bujia llevas para valorar si es el combustible.Si no suelta un hilo de humo blanco,seguro que sera porque el combustible no lleva mucho aceite,que es el que hace el humo blanco al quemarse.
Si suelta algo de combustible por el escape es porque esta demasiado "gordo" o graso,o como quieras llamarlo.Le has de afinar(cerrar) la aguja de altas un poco mas.
Ademas seria bueno saber a que temperatura trabaja ese motor para poder saber si esta dentro de lo normal, o no.

Saludos.
Por Jahalod
el combustible es una mezcla de 2t de 10%, la bujia es un r2 thunder tiger, y el motor se calienta tambien creo que bastante, no se decirte exactamente la temperatura, pero al cabo de pocos minutos de acelerar y reducir el motor pones el dedo con saliba y se evapora. Yo no se que puede ocurrirle, creo que le hice un buen rodaje ( litro y medio de combustible) y arranca bastante bien se mantiene (aunque algunas veces en frio se ahoga un poco asta que no calienta algo no funciona correctamente). Pero sige calentandose y aunque algunas veces echa humillo blanco tira tambien algo de combustible sobre todo cuando le acelero.
Por j242lu
Por lo que dices,el motor funciona como debe,tranquilo.
Es normal que el motor trabaje a cierta temperatura,y que este por encima de los cien grados en tierra.
Estos motores se refrigeran volando.Si no vuelan,se sobrecalientan.
Lo del humo blanco no es problema.Si lo ves,aunque sea de vez en cuando,esta bien.
Si tira combustible es porque la aguja de altas aun se puede cerrar un pelin mas,aunque si te funciona bien asi,no la toques.
Lo que si te recomiendo es que le pongas una bujia Nº 8 de O.S y ya nos contaras.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!