- Dom, 13 Jun 2021 23:30
Hola a todos, a ver si alguien me ilumina, porque estoy ya desesperado con un problema en mi rc. Es un escala 1:5 a gasolina, 32cc. El problema se viene arrastrando casi del principio. El coche hace como mucho 1 deposito de gasolina y al soltar gas, se cala, y luego o arranca con dificultad y vuelve a calar, o ya no arranca mas. El primer diagnostico que me hicieron, fue, que igual salio la bujia mal y que la cambiase. Le puse una ngk y volvio a arrancar, y al deposito gastado lo mismo, otra vez calado y sin arrancar. Lo vuelven a mirar y me dicen que tengo la bobina de encendido rota y la bujia comunicada. Cambiamos bobina y bujia y lo mismo, un deposito o menos y otra vez calado. Le pongo otra bujia nueva, e igual. No es normal eso a bujia por dia. Me comenta el mecanico que voy pasado de aceite, yo uso el Motul 710, primero al 4% para rodaje, y ahora ya al 3%, y la bujia Ngk cmr6 h. El mecanico me insiste en que piensa que debo bajar la mezcla al 2%, que al fin y al cabo es un motor identico al de las motosierras , y que le ponga de bujia la cmr5. Como lo veis vosotros?. quizas para ese aceite sintetico bueno, no hace falta tanto porcentaje de mezcla? cambio de marca de aceite? Voy perdido, pero no consigo disfrutar del coche con ese problema. Gracias y espero vuestra ayuda.