miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mesqueje
Hola a todos, a ver si alguien me ilumina, porque estoy ya desesperado con un problema en mi rc. Es un escala 1:5 a gasolina, 32cc. El problema se viene arrastrando casi del principio. El coche hace como mucho 1 deposito de gasolina y al soltar gas, se cala, y luego o arranca con dificultad y vuelve a calar, o ya no arranca mas. El primer diagnostico que me hicieron, fue, que igual salio la bujia mal y que la cambiase. Le puse una ngk y volvio a arrancar, y al deposito gastado lo mismo, otra vez calado y sin arrancar. Lo vuelven a mirar y me dicen que tengo la bobina de encendido rota y la bujia comunicada. Cambiamos bobina y bujia y lo mismo, un deposito o menos y otra vez calado. Le pongo otra bujia nueva, e igual. No es normal eso a bujia por dia. Me comenta el mecanico que voy pasado de aceite, yo uso el Motul 710, primero al 4% para rodaje, y ahora ya al 3%, y la bujia Ngk cmr6 h. El mecanico me insiste en que piensa que debo bajar la mezcla al 2%, que al fin y al cabo es un motor identico al de las motosierras , y que le ponga de bujia la cmr5. Como lo veis vosotros?. quizas para ese aceite sintetico bueno, no hace falta tanto porcentaje de mezcla? cambio de marca de aceite? Voy perdido, pero no consigo disfrutar del coche con ese problema. Gracias y espero vuestra ayuda.
Por mesqueje
Si, el mecanico me lo retoco un poco, despues del rodaje, (5 depositos de 3/4 de litro), y el ralenti es estable, a altas revoluciones va bien y no se ahoga. Me comprueba las bujias cuando se me cala y no arranca mas y las encuentra comunicadas. Hoy me dio aceite shtill, y me dijo que le haga la mezcla al 2%, que al 3 o 4 como la hacia es muchisimo y por eso me las rompe. Probare estos dias a ver. .
Por mesqueje
Actualizo el tema para contaros que al final ese motor partio piston. Me dijeron que salio con un defecto de fabrica. Ahora ya con motor nuevo y 4 depositos de rodaje, los 2 primeros a ralenti, el tercero a pequeños toques de gas, y el cuarto a mitad gas. El quinto ya dandole mas caña, primero me salia la bujia cafe con leche, una ngk cmr7h, y ahora se me paro el coche y no arrancaba. Le miro la bujia y con hollin, ya nada de cafe con leche. La limpio y va un deposito o 2 mas pero al final lo mismo. De mezcla voy al 3% co Motul 710. Deberia bajar a 2,5%, cambiar de aceite? Espero vuestra ayuda. Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!