- Sab, 29 Ago 2009 11:09
#864446
Saludos foreros, tuve hace unos años un problema con motor 80 ASP 4 tiempos y ahora lo quiero poner en marcha nuevamente. Tuve un aterrizaje algo forzoso y el golpe lo recibió el morro del avión. El eje del cigüeñal se dobló y tenía tierra hasta en el rincón más oculto. Con cuidado lo limpié, quité la hélice y desmonté hasta lo que pude. Ahora quiero ponerlo en funcionamiento y no me fio de hacerlo con el desplazamiento del cigüeñal. Como podéis apreciar es mínimo, ¿Puede influir en el modelo? Este domingo de todos modos intentaré enderezarlo más y ponerlo en una bancada. Tb pensé en comprar un tubo con el mismo diámetro interior que el del motor para comprobar hacia donde tuerce y así de este modo enderezarlo ayudándome con el mismo. ¿Que pensáis?
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Piper Cub J3
Airtrainer 46 Jamara
Spitfire 50 Kyosho
Mentor T-34 Jamara
Gilmore de BH
Extra 300 Nitroplanes
Ultimate 120 Nitroplanes
Mustang P51 Top FLite
P40C Tomahawk de BH
Heinkel He-51 (en construcción)
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