- Sab, 02 Abr 2011 2:12
Buenas noches .He comprado un asp 91 4t ,lo he rodado y hasta qui sin problemas,el problema se me ha presentado cuando lo he instalado en el avion ,cuando he intentado ajustarlo para dejarle un ralenti bajo ,para que no tire del avion.Se para y por mucho que ajuste la baja se termina parando,de la unica manera que consigo que mantega un ralenti bajo ,es alimentando la bujia.Mi pregunta es ,si estos motores son tan criticos ya que un compañero tiene un asp 61 4t y por mucho que lo regule no le puede bajar mucho el ralenti porque se le para.A se me olvidaba ya le he quitado una arandela de culata para aumentarle la compresion con lo que ha mejorado un poquito le he ajustado las valvulas,estoy utilizando combustible al 10%, una helice 14/6 y una bujia os tipo-f
,la verdad es que este motor no me esta dejando muy buena impresion ,ya que he regulado otros motores 4t como OS ,SC,MAGNUM ,y no me han dado problema alguno para ajustarles un ralenti bajo.Me gustaria saber si alguien ha tenido este mismo problema y como lo ha solucionado.Muchas gracias.
,la verdad es que este motor no me esta dejando muy buena impresion ,ya que he regulado otros motores 4t como OS ,SC,MAGNUM ,y no me han dado problema alguno para ajustarles un ralenti bajo.Me gustaria saber si alguien ha tenido este mismo problema y como lo ha solucionado.Muchas gracias.