miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por PEDROPLACA
Hola a todos, os hago esta consulta para ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo o si sabe lo que me esta pasando a mi.
La cuestion es que estoy montando un Yak 55m de 1,86 m de axarmodel y el motor en cuestion es el axi 5320/18, con bateria turnugy de 25 C 5.000 mA - 6S , una helice APC 20X8 y regulador Turnigy 100 A . Lo que me ocurre es que cuando acelero a tope el motor hace un ruido muy feo y da la sensacion como que patina la helice y deja de transmitir fuerza. Los consumos son de 45 A max.
Por favor ayudadme.

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.
Por juan
Tienes un problema gordo Pedro vas a tener que tirarlo todo :D ,hablando en serio el problema no es el motor eso que te pasa es que el regulador no sincroniza bien con el motor y por eso patina y emite un chirrido desagradable como si le pisaras la pata a un gato :lol: ,la solucion es sencilla tienes que entrar en la programacion del regulador bien sea con la emisora o tarjeta de programacion si tienes y cambiar el valor del TIMMING que posiblemente tenga tres posiciones y por defecto venga en la mas baja,si es asi la pasas a la media y si persiste a la alta,prueba y nos cuentas ahora que cuando lo soluciones no me eches la culpa del consumo que de 45amp va a pasarte a 70/75amp que seria lo suyo con esa pala
Por luispez
Muy buenas, por lo general los variadores Turnigy suelen tener configurado el timming por defecto a la mitad. Prueba a ponerlo alto como dice Juan y como bien dice el consumo debe de pasar de 45 amp. hasta casi el doble en picos.

Por cierto si vas a tirar el motor te paso mi dirección y yo pago los portes, jaja :wink:
Por PEDROPLACA
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS . POR VUESTROS SABIOS Y RAPIDOS CONSEJOS .
ARREGLADO !! AHORA SI QUE TIIIIIIRRRRAAAAAAAA....
POR CIERTO, TOMO NOTA DE VUESTOS " DESINTERESADOS " PROPOSITOS DE RECOJER MI MOTOR, YA OS LO HAGO SABER CUANDO LO DECIDA ...
UN SALUDO A TODOS Y LO DICHO MUCHAS GRACIAS Y " FELIZ NAVIDAD "

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!