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Por BenjaXalo
#1248197
Hola a todos.
Necesito hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar, resulta que un compañero del club a comprado este motor el evolution 10 a gasolina el problema es que arranca bien y mantiene el relenti perfecto pero cuando aceleras funciona a tropicones acelerando y reduciendo y al final parandose y por mucho que toquemos las agujas sigue haciendo lo mismo en un primer momento pensamos en la pila del cdi que no le daba bastante corriente pero la hemos cambiado y continua igual.La verdad es que realizar una consulta asi sin saber yo mismo como esta instalado o como a conectado los cables es de dificil respuesta pero si alguien tiene alguna sujerencia o le pasa lo mismo le agradeceria una ayudita bueno sin mas un saludo desde xalo (Alicante).
#1248223
Hola bien el motor esta en posicion normal el aceite ni idea pero el propietario es suizo asi que de manual la semana pasada pensamos tambien en la gasolina pero en esta la ha cambiado gracias por tu pronta respuesta.
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Por lcs
#1248811
Mirar a carburarlo en diferentes regímenes: primero el alta , que coja el tope de RPMS y vais bajando el acelerador y tocando la de baja, muy abierta de la baja al acelerar se para, y muy cerrada no mantiene el ralentí.HAsta que funcione bien en todos regímenes. Al tocar las agujas esperar a que se estabilice unos segundos o medio minuto, si no estais sobre mandando sobre las agujas sin encontrar una posición adecuada.
Cambiar la bujía por una nueva y de rcxel .
Estos motores para que funcionen: gasolina y encendido, todo lo demás da igual a corto plazo . Asi que si no es carburador es encendido.
Mirar si al acelerar entran burbujas por el tubo al carburador, poner un klunk de porex especifico de gasolina en el deposito que evita las burbujas.
Intentar poner el deposito en línea con el carburador y bien cerca de este , al no llevar walbro no succionan tan bien.
Por Mando
#1253259
hola que tal?
yo tengo ese motor y cuando lo usaba en forma lateral funcionaba muy bien y lo cambie a otro avión donde va derecho y el motor me falla de la misma manera, no he tenido tiempo para revisarlo bien pero es un problema que apareció al ponerlo en esta posición, mucha gente dice que los motores de gas funcionan mejor de lado o invertidos

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