miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por xavimola
hola compañeros, tengo un MXS-R con motor JC 30 y tengo un problemilla: cuando hago un invertido el motor se viene abajo intentándose parar,sólo me lo hace en esa posición,en vuelo normal el motor funciona perfectamente.
El depósito parece que está bien,no se me ocurre nada para que me falle el motor en invertido, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.Muchas gracias y un saludo.
Por xavimola
Si que lo llevo en invertido,y cuando instalé el depósito ya tuve cuidado de dejar el suficiente espacio para que no tocara el péndulo en la parte trasera del depósito,no obstante lo desmontaré y lo comprobaré.
Muchas gracias compañero.
Por xavimola
Pues he desmontado el depósito para ver si el péndulo tocaba en el fondo del depósito y está correcto,así que descarto que tenga que ver el depósito con el fallo del motor en invertido.
Por juan-
Puedes tener problemas de presión en el compartimento del motor.

Antes de nada gira 90 grados la tapa del regulador, la que lleva el orificio en un lado,
si tienes suerte se arreglará, si no tendrás que instalar un tubito para aislar la presión sobre la tapa,
hay un montón de soluciones por aquí, la mejor es conectar el tubo desde el orificio
a una trompetilla en el carburador.

.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!