miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juan
Tengo un motor Himax 2025/5300 con reductora instalado en un minifuntana y no hago carrera de el,el dia del estreno ya me obsequio con una perdida de mandos y motor con el consiguiente aterrizaje forzoso,afortunadamente sin graves consecuencias,he hecho una prueba de radio y a los 20 mtrs el motor baja de revoluciones a casi relenti sin pararse,le he programado el regulador que es un Castle 35,la frecuencia a 11KHZ,pues bien hoy lo he probado y lo mismo baja de revoluciones,no se que puede estar pasando anteriormente estuve volando con esta configuracion y un AXI 280824 sin el mas minimo problema,y ha sido cambiar el motor y problemas,el receptor es un micro de futaba 146IP nuevo y que funcionaba perfectamente ¿sabeis que puede estar pasando?

ATT//:MODERADORES,por favor si podeis dejar el tema unos dias aqui os lo agradeceria mucho pues lo he puesto en el subforo de motores y le van a salir telarañas,gracias de antemano.
Por Gerard
Hola, Juan.
Has mirado el consumo en estatico del conjunto motor? Has probado de tener el motor encendido en estatico el mismo tiempo que lo haces en vuelo, para saber si realmente es problema de interferencias o por programacin?
Hay un parametro de programacion el 9.6: Desconexion del motor, el Nº 2, dice reduccion del rendimiento por sobrecarga, puede que ese motor este al limete para mover la helice que usas y se calienta el bobinado, y a razon de eso pierde rendimiento.
Supongo que el 9.5, Timing tendras el de 0-15º.

Un saludo.

Gerard (BCN).
Por rios
Tengo exactamente el mismo motor en un mini funtana y hasta el dia de hoy no me ha dado ningun problema de ese tipo .Mi regulador es un jeti de 30 amperios y la helice una 11x4.7 lo que si me hace es destrozarme los dientes del piñon de la reductora de vez en cuando.
Por juan
Gerard perdona por tardar en contestar :oops: ,despues de probar y probar,el regulador dejo de dar señales como si hubiera muerto,y cuando ya lo daba por perdido me dio por quitar el termorretractil e voila un conector estaba suelto y mal soldado con lo que pienso que ese haya sido el origen del problema,a dia de hoy todavia no lo he probado pero casi fijo que va a ser eso.
Rios con respecto a lo que comentas de rotura de dientes ¿llevas la reductora cobri?,porque ya me fastidiaria que se jodiera prematuramente pues lo traje de usa y no me hace gracia pedir tan poca cosa.
Cuentame si tira bien del funtana pues aun no he podido probarlo,lo tuve con un AXI 280824 e iba muy bien para acrobacia pero para 3D lo encontraba poco apropiado con una 10x5 ¡¡sldos!!
Por rios
Llevo la reductora de himax la que lleva el propio motor.De potencia va mas que sobrado con dos toques de motor vuela y con media palanca ya te hace el torque.En mi caso tuve problemas para ajustar el centro de gravedad tuve que agujerear la parallamas y dar mas incidencia al motor pero va de fabula .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!