miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gonpa99
Hola me he comprado un avion de gasolina de 4 canales y el problema es que le puse el combustible para arrancarlo , para traspasar el combustible del deposito al motor le tapone el tubo de escape y le di unas vueltas a la helice.Y cuando lo iba a arrancar empezo a salirse el combustible por el carburador y despues de cerralo salio por el cigüeñal y cada vez que le daba vueltas salian gotitas del cigüeñal.Despues queme la bujia.Y eso.Y no se si es normal o no ,como tengo un coche de gasolina le quite su bujia y se la puse pero al final no fui capaz de arrancarlo por que tenia miedo de que le pasara algo la gasolina que use fue la del coche que es rosa y pone fireplus 16% nitrometano ¿esta me vale? el motor es irvine 20 (eso es lo que pone) y es que es mi primer avion de gasolina y no se nada de el.
saludos
Por jesu
Si te tira gasolina por el cigueñal es por que tiene holgura los rodamientos y por ahí te coje aire ,ademas de que por la marca de motor que dices debe de ser bastante viejo el motor,con lo que yo que tu me buscaba otro motor.
Por Charlie55 C.Aguado
.Es muy raro que salga por el cigüeñal, puede pasar (pasa de todo :) ), ¿el motor es muy viejo?.De todas formas lo normal es:
.-Si está seco cebarlo:tapa con el dedo el carburador y le dás vueltas a la hélice hasta que llegue combustible, si te pasas en el cebado o utilizas arrancador,saldrá por el escape, no pasa nada, lo pones invertido para que salga por el escape y yá está.
.-Le pones el chispo a la bujia y con la mano protegida lo arrancas con el carburador un poco abierto.
Despues de unos manotazos tiene que arrancar o hacer explosiones, la bujia que no falla es la nº8 de O.S. (a ver si la del coche es muy "caliente"), de todas formas si ves que no arranca, no te comas la cabeza y contacta con algún compañero que tenga idea.
Por gonpa99
es que yo soy un niño y no tengo muchos contactos. solo tengo al hombre del mundohobby que es donde compro todas las cosas e internet que tambien me informo las unicas cosas de donde me saco la informacion.y el sitio mas cercano de donde vuelan los aviones es en malaga y yo vivo a 60 km de alli.antes volaban aviones justo al lado de mi casa se podia ir andando ,pero ya han cerrado ese sitio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!