miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por tony22
Hola muy buenas a todos! mi problema es que e montado un motor Os 46 en un aeromodelo, pero en invertido. Ese motor a estado montado en posición normal en otro avión y siempre ha ido como un reloj. El motor ahora arranca mas o menos bien, pero a la hora de afinarlo ya me empieza a dar problemas, aveces se para y otras no, cuando no se para en tierra, estoy un poco volando y al poquito se para. Un dia no me arrancaba, quité la bujia y estaba encharcada, no se si tendrá algo que ver, no se como solucionar el problema ni que hacer, la bujia es Os numero 8, no se si poner una bujia mas caliente para que ese combustible lo queme, pero me da miedo por si se me para tambien por exceso de temperatura ahora con el calor. UN SALUDO Y GRACIAS. :(
Por GRGTEC
Hola Tony22.
A mi me paso eso mismo, tambien con un OS46 en posicion invertido y lo solucione haciendo dos cosas:
La primera, revisa que la altura del deposito de combustible no este por encima de la linea media del carter del motor, o lo que es lo mismo, las caras planas donde apoyas el motor en su bancada. Porque de otro modo, el combustible tiende a caer por gravedad y es mas facil que el motor se "ahogue". Esto lo podras conseguir bajando el deposito.
Lo segundo es instalar un sistema de abordo para calentar la bujia para que te alimente la bujia cuando el gas este cerca del ralenti.
A mi por lo menos esto me redujo mucho los problemas, pero... Despues de aquello, evito a toda costa montar los motores glow en invertido.
Bueno... espero que te sea de ayuda.
Saludos y felices vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!