miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gandalf
Hola a todos,. tengo el problema con mi walkera de que los servos de la helice principal funciona correctamente, pero el motor no hace que gire. Veo algunos foros de que es un bloqueo y que se debe configurar.

Alguno de ustedes me puede indicar como configurar el helicoptero para desbloquear el motor principal La pagina que logre encontrar solo dice que si no se inicia el Radio Control correctamente, el motor principal del helicoptero no inicia a girar, aunque se tendra la capacidad de controlar los servos. Otra cosa, el foco del receptor, parpadea de color rojo...y luego se detiene el parpadeo pero con color rojo (segun veo debe ser verde).

Gracias a todos
Por CHaRLyTo
Gandalf,

Supongo que encenderás la emisora con el gas abajo del todo, si no, no se inicia el motor, en caso de que lo hagas y no te funcione prueba iniciarlo con el trim del gas abajo del todo también.

Si no te funciona es posible que tengas algún problema en el motor emisora o receptor.

Saludos
Por Gandalf
Gracis CHaRLyTo... mira, en el foro que estuve observando, indican que debo tener el ajuste de la válvula reguladora y el stick izquerido completamenet abajo antes de encender el control (throttle trim). Que observe si parpadea rojo, y termina en un color verde. Sin embargo, se queda en color rojo (sin parpadear). Alguna sugerencia?, crees que el motor esta dañado?, el heli es nuevo (claro no es garantia).Alguin manual en español que me puedas decir donde puedo consultar?
Por Gandalf
"All the servos work, but the rotor head will not turn and the light stays red. The throttle trim and throttle stick must be pulled all the way toward you and the transmitter must be ON before the control board will initialize."
Por CHaRLyTo
Eso es lo que yo te he comentado pero en ingles, jejejejejejeje.

Saludos
Por Gandalf
Creo que no me explique, el problema, es que sigue sin funcionar el motor. Las condiciones son exactas al FAQ que encontre, sin embargo al aplicar esta solucion, no hace que quede en verde ni que funcione el motor (Eso de rojo, verde y parpadee, ni aparece en el manual).

Lo que no entiendo es porque no dice eso el manual, solo en foros logre encontrar ese tipo de ayuda, por eso tambien pregunto si no saben de algun manual mas completo del Walkera 52 que no sea el que trae de fabrica. Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!