miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por farry
Hola, Soy nuevo en esto del aeromodelismo y no se si me explicaré bien... Tengo un T.T. PRO 46. al cual le desmonté el escape, en su inerior donde se unen las dos partes que componen el escape hay una especie de tapa con unas formas de aspa, pues no me dí cuenta de la posicion que tenia y la monté pues.... de aquella manera. Ahora el motor solo arranca si le meto aire con la boca por el tubo de silicona que iria conectado al escape, si le conecto en el tubo de escape no arranca, he quitado el escape y he comprobado que donde se conecta el tubo no está obstrido, tambien he cambiado de postura la tapita esa que he comentado antes y no hay manera.
¿Donde puedo consegir un plano detallado del escape para poner bien la dichosa tapita?
¿Que le puede pasar pasa al motor?

Saludos.
Por _ShoGo_
Esa tapita debe de ir colocada apuntando en dirección a la salida del escape pero si la quitas tampoco pasa nada. Creo que se llaman db killer y solamente son para que el motor suene menos y tambien para que tire menos. Si se la quitas no pasa nada.

Lo de soplar, pues tampoco pasa nada por cebar el motor un poco. Si quieres quitar tubos, tambien puedes tapar el escape y darle a la helice en vacio hasta que veas que llega combustible al carburador. Una vez que arranca, el escape empieza a presurizar el deposito y el combustible va saliendo solo hacia el carburador
Por farry
Hola,
Pero en cuanto dejo de soplar por el tubo, el motor se para y conectadole al escape no arranca.?????????
saludos
Por Juancar
Tiene pinta de que el motor tiene problemas para aspirar el combustible, comprueba la altura del depósito respecto al carburador, deben estar al mismo nivel.