miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por longui
Creo recordar que el CDI que montaban estos motores era de muy baja calidad y era muy conveniente sustituirlo por un RCEXL. No obstante, pienso que deberias cerrar media vuelta la aguja de alta y probar, si así no notas mejoría cambia la bujía galgada a 4mm por una ngk.
Por Jorge Murcia
longui escribió:Creo recordar que el CDI que montaban estos motores era de muy baja calidad y era muy conveniente sustituirlo por un RCEXL. No obstante, pienso que deberias cerrar media vuelta la aguja de alta y probar, si así no notas mejoría cambia la bujía galgada a 4mm por una ngk.
Creo que ha querido decir a 0,4mm.
Ola Correcaminos , ese mismo problema lo tube en un crrc pro 50 gp , yo lo llevaba con lipos y un bec , cuando le puse baterias eneloop de 4,8 v y le quite el bec , "SANTAS PASCUAS " hasta hoy , espero ke te sea de ayuda

Saludos
Por correcaminos300
Hola a todos, llevo una ngk cm6 a 0,4 y un encendido rexcel, lo e carburado una y otra vez pero en el suelo falla menos que en el aire, voy a probar lo de las baterias que eso no lo he probado aun, gracias.
Por manuelcasaas
No tendrás muy abierta la aguja de baja?, ábrela 1 y 1/2 y prueba primero a ajustar bien el relentí, después ajusta la de alta partiendo también de 1 y 1/2 abierta.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!