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Por longui
#1070208
Creo recordar que el CDI que montaban estos motores era de muy baja calidad y era muy conveniente sustituirlo por un RCEXL. No obstante, pienso que deberias cerrar media vuelta la aguja de alta y probar, si así no notas mejoría cambia la bujía galgada a 4mm por una ngk.
Por Jorge Murcia
#1070217
longui escribió:Creo recordar que el CDI que montaban estos motores era de muy baja calidad y era muy conveniente sustituirlo por un RCEXL. No obstante, pienso que deberias cerrar media vuelta la aguja de alta y probar, si así no notas mejoría cambia la bujía galgada a 4mm por una ngk.
Creo que ha querido decir a 0,4mm.
#1070234
Ola Correcaminos , ese mismo problema lo tube en un crrc pro 50 gp , yo lo llevaba con lipos y un bec , cuando le puse baterias eneloop de 4,8 v y le quite el bec , "SANTAS PASCUAS " hasta hoy , espero ke te sea de ayuda

Saludos
Por correcaminos300
#1070689
Hola a todos, llevo una ngk cm6 a 0,4 y un encendido rexcel, lo e carburado una y otra vez pero en el suelo falla menos que en el aire, voy a probar lo de las baterias que eso no lo he probado aun, gracias.
Por manuelcasaas
#1072266
No tendrás muy abierta la aguja de baja?, ábrela 1 y 1/2 y prueba primero a ajustar bien el relentí, después ajusta la de alta partiendo también de 1 y 1/2 abierta.

Saludos.

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