- Sab, 26 Jun 2010 15:36
Hola, tengo un nuevo TT 42, que cuando lleva un tiempo funcionando se para.
Este motor me ha dado mas penas que alegrías. Lleva unos seis o siete vuelos y unos cuantos depósitos en el banco de pruebas.
Parece que se calienta bastante, cuando lleva medio depósito gastado llegan los problemas, el motor se ahoga y se para.
Ya he probado varios combustibles y configuraciones con hélices. Uso mezcla al 10%. He revisado todos los tubos del depósito y nada, todo parece correcto. Me he fijado, que por el grifo de regulación, me hace una gota de combustible. También, llevando el motor graso se para.
¿Puede ser, aparentemente, la gota que sale por el grifo el problema?
¿Alguien ha tenido estos problemas con este tipo de motor?
¿Alguien puede darme una solución con la carburación?
¿Mejor, tiro el motor y compro un OS?
Saludos, gracias de antemano.
Este motor me ha dado mas penas que alegrías. Lleva unos seis o siete vuelos y unos cuantos depósitos en el banco de pruebas.
Parece que se calienta bastante, cuando lleva medio depósito gastado llegan los problemas, el motor se ahoga y se para.
Ya he probado varios combustibles y configuraciones con hélices. Uso mezcla al 10%. He revisado todos los tubos del depósito y nada, todo parece correcto. Me he fijado, que por el grifo de regulación, me hace una gota de combustible. También, llevando el motor graso se para.
¿Puede ser, aparentemente, la gota que sale por el grifo el problema?
¿Alguien ha tenido estos problemas con este tipo de motor?
¿Alguien puede darme una solución con la carburación?
¿Mejor, tiro el motor y compro un OS?
Saludos, gracias de antemano.