miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por kant003
Hola tengo un motor TT 42 gp, cuando se calienta mucho pierde potencia, incluso se apaga en ocasiones.

El motor no tiene mucho tiempo, unos 2 meses (muy muy intensos).

Ya ha chocado contra el suelo (sin daños apreciables).

Y lo he abierto unas 3 veces para limpiarlo.

Cual podría ser el problema? ha llegado a su fin?

Un saludo
Por Lucky_Flight
Hola:

A mi motor también le pasaba eso. El problema es que estos motores, sin rodamientos, necesitan que la aguja de alta esté más abierta, porque sinó como tu mismo comentas se calientan.

En el manual pone que lo 'normal' es tener la aguja de alta abierta 2,5 vueltas. En mi caso, con combustible 5% nitro y 18% aceite, necesita 3,5 vueltas. Con esta apertura, ya no se me para.

Pruebalo, y nos lo comentas,

Saludos, y buen fin de semana,
Por Luis Reverté
Podria ser que del aporrizaje se hubiera doblado un poco el cigueñal ya l no tener rodamientos se calentara y se parara.
Yo tengo uno muy viejo que funciona de perlas en la bancada y en cuanto lo pongo en el avion a los 5 min aprox se para, he probado todo pero es muy viejo y sera desgaste.

En el caso de que no quieras el tuyo o quieras comprar uno con rodamientos yo te haria una oferta por el tuyo y asi financias parte del nuevo, jeje.

Bueno,a mi me dio muy buenas sensaciones para ser lo que es, lo unico la carburacion que me volvia loco pero eso si, abrele la aguja un poco más de lo normal como dice el anterio post, si no se calientan un poco.
El mio se calentaba tanto que le ponia el dedo mojado para verlo y SSSSSSSSS evaporaba todo, unos calentones del copon, pero ahi esta.
En la bancada recuperandose a base del recuperador de Motores LUBE a ver que tal le sienta.
De momento en la bancada va fenomenal , ya se que uno nuevo no llega a 60 euros pero es que le tengo cariño y por probar que no quede.

saludos
Por kant003
Muchas gracias por las respuestas.

Le he abierto un poco la aguja, y parece que va un poco mejor, de todas formas veo que también le puede influir mucho el clima que haga el día de vuelo.

Con respecto a venderlo, pues no creo q me anime, ya que siempre me puede servir para piezas de recambio.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!