miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JMGP
#1010852
Hola Havi-r yo veo el pedido correcto, aunque yo pediría el insulator manifold opcional en aluminio con juntas de teflón, del cual te he puesto el enlace en este hilo.

SAludos y suerte
Avatar de Usuario
Por HaviR
#1010856
JMGP escribió:Hola Havi-r yo veo el pedido correcto, aunque yo pediría el insulator manifold opcional en aluminio con juntas de teflón, del cual te he puesto el enlace en este hilo.

SAludos y suerte
Es que me sale el enlace roto y no encuentro esa pieza en la lista de productos. A ver si puedes orientarme.
Avatar de Usuario
Por HaviR
#1010923
Bueno, ya me he liado la manta a la cabeza como iba a hacer el pedido y he abierto el cilindro. He aquí el problema, la junta estaba como un chicle. Supongo que esto se debe a lo que comenté de que se aflojó uno de los tornillos. En fin, si no encuentro en España donde me la sirvan tendré que esperar a DDM.

Un saludo y ya os contaré cuando solucione esto.
Avatar de Usuario
Por JMGP
#1010960
Mira en la sección "rccars"---"car part by funtion"-------"carburetor"
Ahí encontrarás la pieza. De todas maneras pongo otra vez el enlace a ver si funciona :http://www.davesmotors.com/s.nl/c.88503 ... id.4574/.f
Avatar de Usuario
Por HaviR
#1010965
Ya he cerrado el pedido con el separador este. He quitado los juegos de juntas, ya que con esto que son de teflon ya no necesita las de papel y he pedido las otras aparte. Supongo que te referías a este
Imagen

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por JMGP
#1010978
Pos sí, es la pieza que yo llevo ahora montada :D . Te aconsejo que cuando la montes en tu motor/carburador, aprietes bien los tornillos del insulator manifold al motor y los del carburador al insulator manifold porque al ser de aluminio y las juntas de teflón necesitan un buen apriete para que asienten correctamente y no haya entradas de aire. (Me pasó la primera vez :mrgreen: )

Saludos y a ver si ya para de darte el coñazo el motor disfrutas como antes, jeje :wink:
Avatar de Usuario
Por JMGP
#1010981
.
Avatar de Usuario
Por HaviR
#1011112
Por cierto, el manifold este de aluminio tiene sólo un orificio de los pequeños y el original tiene dos. Espero que no afecte esto al funcionamiento. Abajo dice que es compatible con el motor en cuestión. Como ventaja pone que al ser aluminio con juntas de teflón, aisla muy bien de la temperatura al carburador consiguiendo una muy buena estabilidad en el motor. Ojalá, así sea y pronto pueda estar disfrutando de este pequeño monstruo de heli jejeje.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por HaviR
#1021493
Quería comentaros que después de muchos contratiempos recibí el material de DDM y pude montar el motor. Parece que va perfecto, el caso es que el heli tiene unas vibraciones que me traen loco y no lo he podido probar en condiciones.

Un saludo.
#1032896
Hola.HaviR,sabia que el motor te estaba tocando los c...,pero no tanto! Yo pensaba que los Zenoah eran cero problemas,pero mira...En fin,espero que lo soluciones cuanto antes.El problemas que veo yo es que tienes que comprar muchos repuestos hasta saber lo que se a deteriorado en el motor...

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por HaviR
#1032954
Pues la verdad es que creo que el motor va ya perfecto. Lo de las vibraciones que he tenido ahora ha sido por un cúmulo de cosas y entre ellas puede que la pieza del mando de cola que se rompió.

Un saludo.
Por josejuanj
#1037726
Vamos a ver si te puedo ayudar un poco. Parece evidente que el problema aparece tras el incidente ocurrido. A todos los efectos tienes una toma de aire adicional que hay que localizar. Puedes hacer el siguiente ensayo. Desmonta el carburador y en el taller o por algún procedimiento casero, tapa adecuadamente la salida hacia el colector de admisión. Coloca un boquilla para poder introducir aire a presión en la toma de aire, sin el filtro de aire. Conecta un latiguillo a un compresor e introduce aire en el carburador. Ojo a baja presión, que no supere los 0,5 bar. Intenta que el aire esté lo más limpio posible, es decir, que la fuente de aire salga de una unidad de mantenimiento neumático. En silencio, no debes escuchar salida de aire del carburador. Te dará una idea del nivel de desgaste que tienen los pasos de varilla de la mariposa y de posible tornillos aflojados, o deformaciones en tapas de cierre. Si conoces a algún compañero que tenga un motor de estos, y te pueda dejar el carburador, pruébalo, te evitarás dolores de cabeza. En la mecánica tradiciones del automóvil, estos desgastes provocan una inestabilidad en el ralentí de los motores de aupa. Suerte.
Avatar de Usuario
Por HaviR
#1037790
No te preocupes, tomare nota para otra vez, aunque espero que no se repita.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!