miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por dankodog
Hola a todos,

Hoy he probado el MpJet 25-35/20 con su reductora 4:1 y pala APC SF 11x3,8.
El motor no llega a consumir mas de 2 A y se empieza a calentar muchisimo y dandole al máximo el variador parece ser que corta (Phoenix-25). Lleva montado también el accesorio disipador para el motor ( el rojo de Hobby Lobby ).

Antes lo llevaba en directo en mi antigua Projeti con una 4,7x4,7 Cam Speed y sin problemas.

A alguien le ha pasado lo mismo o sabe explicarme lo que pasa?

Saludos
Por Juancar
Como has medido el consumo??
Por Juancar
En principio he pensado que podías estar midiendo mal el consumo, me parecía demasiado bajo como para que te diese problemas. Supongo que el aparato será fiable.
Comprueba el bobinado del motor, tal vez en algún punto tiene alguna soldadura defectuosa o algo asi que da lugar a un punto de elevada resistencia y provocando un calentamiento del motor.
No se me ocurre otra cosa :roll:

Un saludo.
Por Juancar
Esos valores me parecen razonables, no parece que el motor tenga ningún problema, tal vez es que esa configuración (reductora 4:1 y hélice 11x3.8 ) no sea adecuada para ese motor.
Última edición por Juancar el Mié, 22 Jun 2005 23:07, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!