miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por francisco.rc
hola muy buenas aver si me podeis ayudar, tengo un multicoptero de esos que tienen dos brasos rojos y dos blancos jejejeje os cuento resulta que voi a cojerlo el otro dia al campo de vuelo provandolo por 3 vez y resulta que se me da la vuelta en pleno vuelo lo vuelvo a provar cerca y efectivamente un motor se para y sigue andando en principios ese es mi problema y aora lo pruebo en casa al cabo de los dias agarrandolo con la mano y dandole caña pero agarrado y e gastado dos baterias de 2200 y no falla. alguien me sabe decir que puede ser?¿?¿? gracias anticipdas:
Por ADominguezt
Tendrás que comprobarlo tú. Por ciencia infusa es un poco difícil.
Soldaduras frías o en mal estado; variador roto o con fallos intermitentes. Lo mismo con el motor. Malas conexiones en los conectores del motor con variador. Conector del variador con la controladora de ese motor.

En fin que tienes que revisar todo lo concerniente a ese motor y lo que lo hace moverse y trabajar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!