miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por joel
hola gracias por anticipado por entrar en este hilo espero me puedas alludar gracias

bueno el tema es el siguiente uno mas de los problemas que encontrado fuselando un mini titán i es que sumándole que me a dado por un rotor multipalas y el peso del fuselaje mas las 2 lipos una 7,4 i una 11,1 i demás es que el motor del kit original se pone a parir es decir que no puede menear las 5 palas con la resistencia que le supone mas el incremento del resto del peso fuselaje lipos etc .

la pregunta es la siguen si alguien que allá fuselado una maquinita de estas o sepa con certeza me podría recomendar un motor que me soluciona el tema sin quedadme otra vez corto de motor .

gracias de nuevo por anticipado un saludo

Joel Pérez
Por HiNote
Con un multipalas necesitas disminuir el tamaño de cada pala, si mantienes el tamaño original no puede con ellas.
Si en el minititan llevabas 325 con 2 palas, con 5 palas deberías montar 305 y probar, tamaños menores cuesta encontarlos, pero lo suyo sería 290 o así.

En los tamaño .50 con palas de 600, suelen montar 550 cuando le meten multipala.

Salu2
Por joel
muchas gracias pues la verdad no avia pensado en reducir las palas buena idea pues montaremos 5 palas 290 aber si resuelbo el problema gracias un saludo
Por peedpeed
joel escribió:muchas gracias pues la verdad no avia pensado en reducir las palas buena idea pues montaremos 5 palas 290 aber si resuelbo el problema gracias un saludo
Si no consigues reducir el calentamiento del motor aun con las palas mas pequeñas prueba con un motor mas potente como puede ser un Scorpion 2221-6 o 2221-8.
Salu2.
Por joel
el motor Scorpion 2221-8 este que me recomiendas es uno que biene con ventilador mean dicho que es bueno lo usas tu
Por peedpeed
joel escribió:el motor Scorpion 2221-8 este que me recomiendas es uno que biene con ventilador mean dicho que es bueno lo usas tu
Yo no lo uso pero como dices es buenisimo aunque consume un guevo pero no te faltara potencia y raro es el caso de que se calentase...
Hay un hilo sobre motores y variadores Scorpion en el subforo de mini helicopteros electricos.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!