miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Tengo la taranis x9d plus y tengo un problema con el bindeo/desbindeo de receptores. Tengo 6 receptores y los bindee en un modelo creado en la taranis. De manera que al mover los sticks los 6 a la vez actuaran.

Ahora quiero controlarlos de manera independiente y es aqui donde tengo el problema. Creo un nuevo modelo, bindeo una receptor y al activarlo se mueven los 6. ¿es normal esto? ¿hay alguna manera de desenlazalos? Gracias
Totalmente normal es así como funcionan.
Lo único que puedes hacer es, si son de serie X cambiarles el id de cada uno y así solo funcionara uno en casa modelo.
Desblindear yo no sé si se puede, prueba a con la emisora apagada intentar blindear a ver si así se quedan en blanco
Gracias motoraton yo que pensaba que el bindeo era en cada modelo, pero por lo que veo se bindea la emisora y no los modelos.
Los receptores son del tipo D D4R-II asi que no podré. Menuda faena es, no puedo volarlos de manera independiente. Le daré una vueltas a ver si se me ocurreo como lo gestiono. Gracias
Ein!!!!!
Como que no puedes volarlos de forma independiente....
Si se ha volado toda la vida así muchacho!!!.
A ver tu tienes en la memoria 1 el avión X1 por lo que volarás el avión x1, el resto de aviones los tendrás apagados
Que quieres volar el avión x2 cargas la memoria 2, apagas el avión x1 y santas pascuas....
Lo siento pero o no me entero o te estás liando compañero porque yo no veo el problema
;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!