miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por valentinooo
1) Hola a tos tengo 2 problemas 1 la mierda de corona del heli enuanto el rotor toco un poco el sule se le rompen los tiendes no le puedo hacer un invento casero y quetarle la corona i ponerle otra cosa???

2) (Soy novato) quando pongo en moto mi heli para hacerrlo volar siempre se me va por los laos una vez gaste medio tanke de gasolina solo para configurar los estics y aun asi no se me levanda bien, uso gasolina del 16% de nitro la buena para los helis y mi motor es un O.S 32 usado pocas veces maximo unas 10 ke esta como nuevo casi, el otro dia le e comprado palas nuevas, si me podeis decir que fallo por que no se le vanda solo dandole gas me ariais un favor a tengo taka taka, OS DEJO UNA FOTO DE MI HELI
Adjuntos
DSC00316.JPG
este es
DSC00309.JPG
DSC00311.JPG
DSC00309mo.JPG
Por saturndj
El plato ciclico debes de centrarlo lo mejor que puedas con los servos y la cola debe de estar centrada y según el gyro ajustar el revo o anularlo.
Por valentinooo
Que me recomiendas? anularlo o ajustarlo?

pero si lo pongo al centro quando le doy gas lo mueve y empieza a girar
Por saturndj
Por donde vuelas no hay nadie que tenga helis???

Debes de poner los valores de la emisora al 50% y los stick de la emisora al centro, cuando hagas eso debes de centrar los servos fisicamente del plato ciclico y del servo de cola y luego ajustar los grados.

Esto es mas complicado.

Un saludo.
Por valentinooo
Osea, estos comandos, P-at, HV-T, IDLE, HOLD, REVO, R-OF, HV_P, SwSh

te todos estos cual tengo que ponerl al 50% ??
Por saturndj
Lee este tema en el que te explica que es cada cosa: viewtopic.php?t=8376
Ajustar un helicoptero por el foro no se puede.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!