miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pakito
Como digo en el asunto, tengo un pack de 8 elemento Sanyo AA Ni-MH de 2300, al cargarla con un Infinity 2, la carga me dá unos 2300 Milis apróximadamente, pero cuando las pongo en el modelo, un Sparky con un 480 con reductora 2.51/1, no tiene fuerza para elevarlo (con este pack hace poco tiempo subia muy bien y daba una autonomía de unos 25 a 30 minutos de vuelo relajado), las he descargado y después de comprobar el voltaje indivudual todos los elementos tienen 1.2 V, ninguno tiene una diferencia significativa de voltaje con respecto a los demas, y con carga completa el pack tiene 11.6 V recien cargado y con la pila caliente, a medida que se enfria se queda en unos 11V y siempre con todos los elementos equilibrados.

Cual puede ser el problema? me he cargado todos los elementos? que otro diagnóstico puedo realizar?

Muchas gracias a todos.
Por Armengol
ayay... como creo es bien sabido las AA no me son muy simpáticas, menos en NiMH. Son las pilas de moda y las hacen a miles (millones?) a saber cómo...

A ver que me dejo llevar por las emosiones.

Tienes un Infinity 2: pues averigua tú mismo qué pasa. Cárgalas (¿cómo lo haces? ¿en Auto "mini"? ¿AUto? Prueba en manual a 1'2A y "sensitive", tardará dos horas y pico) y luego ponlas a descargar a tope (5A) hasta 0'9V por elemento (u sea 7'2). Si te cargan unos 2500mAh (lo normal) pero la descarga es muy inferior, hay elementos malos (muy raro es que sean todos, con un par el voltaje baja tanto que corta). Para saber cuáles son puedes mantener el pack conectado a algo que consumo (bombilla de posición d ecoche por ejemplo) y medir elemento a elemento su tensión: enseguida verás cuáles están ko. Los reemplazas, haces una carga lenta (12-14 horas a 1/10C) y a seguir volando (hasta la próxima).
Por Pakito
Que tal Armengol, este paquete las dos primeras veces, por ignorancia, las cargé en auto, y claro se calentaron una barbaridad, pero siguieron funcionando bastante bien, ahora las cargo en manual a no más de 2A en casa, y en el campo las doy un poco más de caña, y las cargo en auto a un 90 %, pero pendiente de que no se calienten, y que se supone que no tienen efecto memoria. Lo que he observado es que al descargarlas en auto, no descarga a más de 1A.

Gracias por tu consejo, lo voy a poner en práctica ahora mismo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!