miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KiLLeR MaTaRo
Hola muy wenas a todos!!!!!!!!!!! Me presento soy nuevo en el mundillo de los helicopteros a radiocontrol y recientemente mi mujer me regaló por mi cumpleaños el NINCOPTER 190 MICRO,de eso hace ya 2 semanas y hasta hoy ha funcionado perfectamente.Tengo que decir que se ha llevao algun que otro porrazo ya pero nada grave. Hace un rato estaba haciendo un vuelo en el comedor de casa,lo he aterrizado sin problema alguno( lo domino bastante ya jejejejejeje) y lo he apagado como siempre. Hace un rato lo he vuelto a encender para hacer otro vuelo y mi sorpresa es que el led rojo del heli no deja de parpadear( como cuando lo enciendes y esta activado el acelerador para elevarlo) y cuando le doy a los mandos no hace nada de nada y el led no deja de parpadear. Alguien sabe que puede ser? He usado el buscador pero no he encontrado nada al respecto,agradeceria mucho vuestra ayuda.

Muchas gracias de antemano compañeros!!!!!!!!!!

saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Por KiLLeR MaTaRo
Juers, nadie me puede ayudar? Nadie tiene este heli? :(
Pues nada ya he ido donde lo compré y ya me lo han solucionado,al parecer era la emisora que se habia desconfigurado.Más que nada lo digo por si algún moderador quiere cerrar el hilo.Gracias a todos por no responder

saludos!!!!!!!!!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!