miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por totustustous
Hola a todos.

Acabo de recibir mi nine eagles V2, para iniciarme en este mundillo, y ya lo e estropeado :mrgreen: .

El problema es el siguiente, tras realizar unas cuantas pruebas para ver como funciona el helicoptero en cuestion
hice un par de aporrizajes, pero nada demasiado brusco.
La cosa es que ahora me tocan las aspas del rotor principal con la veleta de la cola y con las aspas del rotor trasero.
E revisado el helicoptero pero no veo nada roto ni doblado.

Pues eso que a ver si alguien puede hecharme un cable.

Adjunto unas fotos:

Imagen

Aqui se aprecia como toca el aspa la parte trasera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Roidrage
si aporrizas mucho el rotor trasero se desplaza para delante tiralo atras y sellao con loctite, depaso sella el motor trasero y el principal que se pueden mover de los aporrizajes y tienes bicho para rato... :D
Pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me han sido de mucha ayuda.
Efectivamente era problema del eje central. Las aspas van conectadas al eje central con unos trocitos de plastico,
que pasan por dentro del aspa y evitan que esta baje de mas y uno de ellos estaba partido.
Pegado con loctite el trocito y ya no toca en la parte trasera. De todas formas e pedido un eje central en euro***bies (¿se pueden escribir enlaces de otras webs ?), porque no lo veo igual de estable que al principio.

Repito: MUCHAS GRACIAS A TODOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!