miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros:

Tengo un problema: estoy entelando un avión con fuselaje de contrachapado con Oracover y el resultado está siendo pésimo. ¡Nunca me había salido tan mal!

Resulta que queda todo lleno de arruguitas sobre el contrachapado, no consigo el Oracover que quede liso, y para colmo, no queda bien tenso.

Sobre balsa, no estoy teniendo problemas.

En otra ocasión, entelé un fuselaje con Oracover, y quedó perfecto.

¿Me podeis ayudar?
Raro raro. Haber si algún experto sabe a que es devido. Yo nunca he tenido ese problema. Será el oracober que esta defectuoso. Supongo que la temperatura estará bien.
Me pasa lo mismo, jamás he tenido ese problema, solo se me ocurre que el contrachapado lleve algún tipo de tratamiento en la superficie.
cesarjesus2005 escribió:Resulta que queda todo lleno de arruguitas sobre el contrachapado, no consigo el Oracover que quede liso, y para colmo, no queda bien tenso.
Eso es que no adhiere y que además tienes poca temperatura.
Yo lo lijaria con una lija fina y probaría de nuevo.
Gracias chicos:
La verdad es que no ha quedado hecho ninguna maravilla.

Reconozco que el contrachapado no es la superficie ideal para aplicar Oracover.

Es un Kit de madera comprado en BangGood.
Me inclino a pensar que es posible que el contrachapado llevara algún tratamiento. Ya es tarde para lijar.

Gracias.
Un saludo
Hola Chicos:

Bueno, pues al final, lo he terminado con un poco de "mano izquierda"

[lEn los bordes, para pegar el oracover al contrachapado, he utilizado menos calor para evitar las arrugas. Luego he esperado que se enfriara para tensar.
Por el centro, para tensar, he dado más caña a la plancha.
Por último, he repasado los bordes con más temperatura para quitar las arrugas rebeldes.

De todas las maneras, no ha sido me mejor trabajo :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!