miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por arrullat
TENGO UN PROBLEMA CON EL OS 120 AX.A 1/4 Y 1/2 GAS SUENA CLAC CLAC "HIERRO",CUANDO SACO GAS PARA DEJARLO A RALENTI LE CUESTA BASTANTE DE BAJAR DE VUELTAS Y CUANDO ESTA VOLANDO RATEA.A RALENTI Y ALTAS VUELTAS PERFECTO.ME PUEDE ALGUIEN HECHAR UN CABLE.MUHAS GRACIAS.
Por anpaansa
Hola.
Lo que dices es raro. El que tarde en bajar de alta al ralenti a mi tambien me pasa, cuando corto gas baja de revoluciones pero no a ralenti, lo que hace tras unos segundos. Eso es la baja un poco desajustada, pero a mi no me importa porque no se me para el motor y eso es lo que me importa, mas que redondee bien y como la transicion de baja a alta la hace bien pues me vale.
Respecto al clac que oyes a medio regimen, mira si es del motor o de otro sitio (una rueda que gira, una superficie de mando algo suelta, un roce en algun sitio...) pues si no es de esto y es del motor puede ser un daño del cigüeñal o biela pero se incrementaria con las revoluciones al acelerar. Revisa tambien la hélice a ver si esta mal equilibrada y al estar descompensada en ese regimen medio hace que el motor suene asi y tambien la sujeccion de la helice al motor, asi como el cono. Supongo que ya habras hecho todo esto, pero debes ir poco a poco.

El que a medio gas te ratee puede ser problema de carburacion. Prueba a carburarlo de nuevo, y cuando ya lo tengas bien lo que haces es acelerar a tope y a maximas vueltas levantas el avion con el morro mirando al cielo. Si mantiene las revoluciones cierra a ralenti y tenlo cerrado 6-8 segundos y vuelves a abrir de golpe, siempre con el modelo mirando al cielo. Si hace bien la transicion esta perfecto, pero si tiende a pararse vuelves a poner el avion en horizontal y abres un poco la aguja de alta. Esto lo vas haciendo hasta que en la posicion de mirando el morro al cielo haga bien la trasnsicion de baja a alta. Entonces esta bien carburada la alta.

Tambien puede ser un problema de baja pues esta aguja actua en bajas y medias revoluciones y lo que te falla es en las medias. Para ello debes ajustarla pero girando muy poco cada vez, solo uno o dos grados cada vez. Si en la transicion de baja a alta tose, ratea pero la hace es que esta abierta, hay que cerrar. Si en la transicion de baja a alta se para en seco es que esta cerrada, hay que abrir, pero muy poco cada vez que pruebes. En un hilo que hay aqui, creo que en el de problemas con el motor os 55 ax dan explicaciones para este ajuste. Prueba con esta aguja pero sabiendo lo que giras en cada ocasion y en que sentido. Ten cuidado porque si giras la aguja lo que hagas es girar el barrilete pero la aguja ni la muevas. Para hacerlo bien hazlo con el barrilete siempre en la misma posicion, por ejemplo abierto a tope, y entonces giras la aguja unos grados en uno u otro sentido.

Un saludo
Por arrullat
HOLA anpaansa.ANTES QUE NADA QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR TU AYUDA.EL PROBLEMA QUE TENIA NO ERA DE CARBURACION,TE EXPLICO UN POCO.EL MARTES LO LLEVE A MI TIENDA DONDE EL DUEÑO TIENE YA EXPERIENCIA DE AÑOS Y ALLI LO TERMINAMOS DE AJUSTAR,ESTABA BASTANTE BIEN SOLO NECESITO UN PEQUEÑO AJUSTE,(ESTABA SIN CARENAR).EL SABADO A VOLAR,EN EL SUELO PERFECTO,DOS MINUTOS DE VUELO Y LO MISMO EMPEZO A RATEAR Y A ATERRIZAR!PROBANDO EN EL SUELO DE GOLPE Y PORRAZO,POMMM,LA BUJIA SALIO DISPARADA 2 M,ME QUEDE DE PIEDRA Y DIJE !ESTO SE CALIENTA!.POR LA NOCHE A TRABAJAR,LE HIZE DOS AGUJEROS MAS EN LA PARTE DELANTERA DE LA CARENA DE 25MM MAS 5 CORTES VERTICALES DE 1CM DE ANCHO POR 7 DE ALTO EN CADA LADO,COMO SI SE TRATASE DE UNA REGILLA DE VENTILACION.EL DOMINGO A PROBARLO.TODOS LOS PROBLEMAS QUE EXPLIQUE,QUEDARON SOLUCIONADOS.AL FINAL PUDE ESTRENAR EL EXTRA A GUSTO.ENCUANTO AL MOTOR ,PESE A SU CALENTON ESTA PERFECTO,FUNCIONA COMO UN RELOJ Y CON DOS PARES DE COJJ....UN SALUDO. :D
Por jmbaron
Me alegro que se solucionara, es un gran motor pero como todos bien ajustado.
Lo del tac-tac a mi me lo hace tambien y he leido en los foros americanos que es una resonancia que se produce en el escape sin ninguna consecuencia para el motor.
saludos
jm

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!