miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por loisgrafico
Hola os comento mi problema a ver si alguiem encuentra solucion!!!!

tengo un jupiter con motor os 46 cuando lo vuelo esta en el aire unos minutos y
antes de llegar a medio deposito se para, lo veo y se ve en el tubo de combustible
que a va al carburador burbujas de aire, vamos que no llega bien el combustible,
esta semana le cambie el deposito y todas las gomas y me sigue pasando lo mismo!
algun comentario o consejo o algo que se os ocurra?????????

gracias de ante mano.
Por Narcis Sardó Garcia
Puede ser la entrada de la gasofa, o cuando soplas para que llegue la gasolina al carburador haya burbujas revisalo.

saludos.
Por Curujor
No ubico cual es el Jùpiter, pero en general cuando se produce esa falla es porque el tanque de combustible està muy bajo y el vacio de motor no tiene suficiente fuerza para elevar el combustible cuando el nivel baja por el consumo . Mira tambièn que el tanque no estè muy alejado del motor y que las mangueras no sean muy largas. Si persisten las burbujas y el tanque esta bien instalado hermeticamente, con sus mangueras en buen estado, conviene acolcharlo un poco con alguna goma espuma para eliminar vibraciones que pueden generar burbujas.
Saludos a todos!
Por Curujor
Me acordè de algo màs. A lo mejor lo estàs operando muy afinado, o sea, con la aguja muy cerrada. Prueba de abrirla un poco.
Por loisgrafico
muchas gracias siso

y muchas gracias currujor creo que no vas mal encaminado el deposito ya lo tengo en goma espuma
pero voy a probar lo de elevarlo un poco y lo de afinarlo menos.
Por taicar
En general la línea media del depósito (una línea horizontal imaginaria que divide al depósito en dos partes iguales) debe pasar por la línea de entrada de combustible en el carburador.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!