miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por baxardi
Antes de montarle al hyper el ventilador, este parecia trancado, puando desarme la tapa del carter vi que el cigueñal habia dejado un luna marcada en la tapa del carter, meti un poco el cigueñal y quedo bien, pero me parecio raro que el cigueñal quedase tan pegado al la tapa, ya que solo lo movi algun milimetro, es normal??, es que no quiero arrancarlo por si las moscas,
muchas gracias
Por moynet
Yo en el mio tambien tengo una marca pero circular, y las de otros compañeros mios tambien, creo que es normal.

Pero lo que no es normal que al girar sientas que roce en algun sitio. Fijate bien porque antes de colocar el ventilador tienes que colocar una arandela que hace te tope cuando roscas el ventilador y queda justo justo para que no roce ni tenga holgura alguna.

Yo despues de un golpe se me aflojó el ventilador ni un milimetro y estuve volando con el roce en el carter, le apreté el ventilador y listo.

Ten cuidado porque como vueles con alguna pequeña holgura en algun sitio del motor puede terminar fastidiandote otra pieza.

Ante la duda que te dejara alguna virutilla de metal lava bien el motor con un dosificador con el alchool que usas para el combustible y listo.

Saludos.
Por baxardi
La marca me la hico sin el ventilador, al poner el ventilador se le quito, muchas gracias moynet por contestar, pues ha hacerle le rodaje entonces
Por josegago56
no pasa nada en la mayoria pasa

pulelo un poco con lija del 600 y aceite de esprai y ya esta
Por moynet
Pues nada, suerte y a volar!, buen detalle lo de la lija ;).

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!