miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola pues en cuestion de dias(3 semanas) he notado que perdia fuerza el motor.Lo carburo de alta y va bien le hago el angulo 45º 90º -45º ...yo que todos y va bien.Hasta que hoy me peta la bujia la cambio(pensando que era el problema y mas o menos igual me ayudan con la baja y el motor sin compresion...lo dejo de lado un rato,hasta que me llenan el deposito de combustible preparado con 22 %ricino a 10 de nitro creo...
EL MOTOR comienza a funcionar de P.M lo bajo compresion guapa.Mi carburante dicen y lo comprove (olor a rancio) no tiene ni un mes,raro no? la marca model tecnics no esta mal dicen...Bueno me han recomendado Graupner (no si se escribe asi) del 12.Mañana lo pruebo,pero no se aun tengo mis dudas porque ese cambio de compresion,el otro carburante tan mal estaba? a parte participe en una carrera de pilones y le di leña al motor durante 5 minutos a tope y seco por las prisas.

http://es.youtube.com/watch?v=pdKBVv8oo ... re=related

A lo mejor es hora de cambiar el aro... de momento pruebo
GRACIAS
PD:Esto a sido solo para si alguien tiene el motor igual o le pasa lo mismo de la gasofa.
hoy he aprendido que no hay de retroceder el carburante del deposito a la botella otra vez(pierde octanajes otra pista)
ya os contare.
MI CAMPO RIPOLLET
Por catbcnbis
hola a todos
De momento funciona muy bien aunke dicen que si lo afinamos aun dara mas.De momento estoy muy contento el motor tira (para mi)bastante.
Con esto de las navidades he tenido tiempo de volar 4 o 5 dias seguidos,no se para,trepa muy bien.

Ahora tengo un ruido que molesta,posible vibracion,algunos me han dicho cojinete pero no es siempre mas o menos en el relenti casi un cuarto se va,cambie elice,cono,reafirme motor en bancada y bancada.
Yo sigo pensando(ESPERO) que se algo en la zona del combustible algo que este haciendo vibrar en pocas vueltas.
Saludos y BUEN AÑO 2008 suerte
Por catbcnbis
hola a todos
De momento funciona muy bien aunke dicen que si lo afinamos aun dara mas.De momento estoy muy contento el motor tira (para mi)bastante.
Con esto de las navidades he tenido tiempo de volar 4 o 5 dias seguidos,no se para,trepa muy bien.

Ahora tengo un ruido que molesta,posible vibracion,algunos me han dicho cojinete pero no es siempre mas o menos en el relenti casi un cuarto se va,cambie elice,cono,reafirme motor en bancada y bancada.
Yo sigo pensando(ESPERO) que se algo en la zona del combustible algo que este haciendo vibrar en pocas vueltas.
Saludos y BUEN AÑO 2008 suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!