- Sab, 03 Oct 2009 19:29
hOla compañeros tenia un OS 55 montado en una PT 40 ke se estrello de morro, el caso yo el motor lo limpie bien con alcohol i el cigüeñal giraba y le puse una helice y giraba. Lo Limpie bien bien con alcohol el caso esque el otro dia fuia montarlo en otro avion y no giraba la helice se habia quedado como atascado super fuerte no daba la vuelta , le quite la culata y resulta que el piston salia por arriba en vez de bajar. Lo desmonte entero le saque el piston y la camisa y la camisa no esta rallada pero el piston nose como se ha rallado ( cuando lo limpie el piston pasaba por la camisa sin ningun problema ) el caso esque una vez desmontado el piston y la camisa al girar la helice cual es mi sorpresa que chirria un cojinete al darle vueltas a la helice..!! Lo que mas rabia me da esque el motor estaba nuevo y lo sigue estando porque na mas que tiene echo el rodaje y un par de vuelos :/
Mi pregunta :
Que debo hacer con el motor?
He pensado que como la camisa no esta rallada sino soloel piston pues cambiarle el piston y el cojinete ¿Que decis?
Gracias de Antemano
Mi pregunta :
Que debo hacer con el motor?
He pensado que como la camisa no esta rallada sino soloel piston pues cambiarle el piston y el cojinete ¿Que decis?
Gracias de Antemano
WFLY wft9
Lucky Star OS 55 AX
Calmato Sport 40 OS 55 AX
Future 3D OS 55 AX
Feria 40 OS 55 AX
Edge 540T ASP 52A
Lucky Star OS 55 AX
Calmato Sport 40 OS 55 AX
Future 3D OS 55 AX
Feria 40 OS 55 AX
Edge 540T ASP 52A