miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por hermanoscañas
hOla compañeros tenia un OS 55 montado en una PT 40 ke se estrello de morro, el caso yo el motor lo limpie bien con alcohol i el cigüeñal giraba y le puse una helice y giraba. Lo Limpie bien bien con alcohol el caso esque el otro dia fuia montarlo en otro avion y no giraba la helice se habia quedado como atascado super fuerte no daba la vuelta , le quite la culata y resulta que el piston salia por arriba en vez de bajar. Lo desmonte entero le saque el piston y la camisa y la camisa no esta rallada pero el piston nose como se ha rallado :roll: ( cuando lo limpie el piston pasaba por la camisa sin ningun problema ) el caso esque una vez desmontado el piston y la camisa al girar la helice cual es mi sorpresa que chirria un cojinete al darle vueltas a la helice..!! Lo que mas rabia me da esque el motor estaba nuevo y lo sigue estando porque na mas que tiene echo el rodaje y un par de vuelos :/

Mi pregunta :

Que debo hacer con el motor?

He pensado que como la camisa no esta rallada sino soloel piston pues cambiarle el piston y el cojinete ¿Que decis?

Gracias de Antemano
Por jesús n.mosquera
Hola, mucho me temo que el pistón suelto no lo encontrarás, os comercializa el conjunto camisa-pistón
en tower- hobbies (USA) 89 dolares (aprox. 61,38 € + portes ), para que te hagas una idea de su precio
el cojinete yo lo metería en aceite y calentado en un horno por ver si limpia
y.. recuerda, si vuelves a tener un siniestro asi, te sugiero que desarmes el motor totalmente (incluido el carburador) para su limpieza y nunca hacerlo girar sin la seguridad de su total limpiexa y engrasado, aunque sea con el propio combustible
un saludo
Por jesús n.mosquera
Hombre, pues la verdad no lo creo, son pistones con segmento, para motores de gasolina de 26 y 55 cc

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!