miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
Hola a todos.Queria comentaros lo que me pasa con este motor.Lo tengo montado en un bossanova.El caso es que lo arranco,lo ajusto y el motor va estupendo,lo pongo en vertical y redondo.Ahora biene el problema,que ademas siempre en cada vuelo me hace lo mismo.Lo despego y volando durante 3 o 4 minuitos haciendo con el un poco de todo el motor va muy bien,pero a partir de esos 3 minutos el motor empieza a fallar,el solito empieza a bajar y a subir de vueltas y ya non vuelve a ir como al principio,dandome unos buenos sustos y obligandome a aterrizar.A ver si me dais alguna pista de lo que puede ser.Decir que el deposito ya se lo tengo bajado, ya que el de fabrica biene para instalarlo demasiado alto,y ya tengo muy revisado el deposito y los tubos de silicona.Solo se me ocurre que igual podria ser por un sobrecalentamiento.¿Creeis que si el motor calienta demasiado igual me podria hacer esto?Saludos a todos.
Por RaDoN
Que sube y baja de vueltas solo? Ave si va ser interferencias en el servo...
Por IVAN CADENAS GARCIA
Yo diria que no, ya que siempre me lo hace despues de estar volando un tiempo sin tener ningun problema y cuando vuelo otros aviones con misma emisora y mismo receptor no hay ni un problema.
Por Antonio torque
Puede que sean burbujas y por eso cambie de régimen, asegurate de que cuando se va vaciando el depósito no le entran burbujas o que el péndulo no se quede "al aire"
Por IVAN CADENAS GARCIA
Antonio,eso que me dices tambien lo pense yo,pero el otro dia ya lo mire y el pendulo se mueve perfectamente por todo el deposito.
Por spach_1
Hola que tal, yo he tenido varios sustos muy parecido a esto que nos comentas, al final era problema de sobrecalentamiento en el motor, prueba a volar sin la carena e incluso cambiale la bujia y pon una mas fria.

Suerte Saludos
Por Civit
Algo parecido me pasaba a mi con un Supertige 50.
Desmonta la aguja de alta y comprueba si la junta esta en buen estado, si esta muy degradada puede entrarte aire y hacerte cosas raras.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pues si,le pegarle unos vuelos sin la carena para descartar el sobrecalentamiento.Lo de la goma de la aguja tambien lo mirare,pero me parece raro que pueda ser,ya que es un motor nuevecito con solamente 20 vuelos.Gracias por vuestros consejos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!