miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por GALAICO
Hola a todos,necesito que me ayuden con un problema con la P-60.
El GSU marca en la temperatura 121 y E (esto lo hace intermitentemente, primero 121 luego E)
Cambié el termo pack por otro nuevo y sigue igual,cambie la ECU y marca lo mismo,separe cables y tampoco.
¿Puede ser la placa que lleva la turbina, donde se conectan todos los cables incluido el termo pack?.
Gracias por vuestra ayuda.
Buenos vuelos a todos
Por juan ruiz
GALAICO escribió:Hola a todos,necesito que me ayuden con un problema con la P-60.
El GSU marca en la temperatura 121 y E (esto lo hace intermitentemente, primero 121 luego E)
Cambié el termo pack por otro nuevo y sigue igual,cambie la ECU y marca lo mismo,separe cables y tampoco.
¿Puede ser la placa que lleva la turbina, donde se conectan todos los cables incluido el termo pack?.
Gracias por vuestra ayuda.
Buenos vuelos a todos
Hola lo mas seguro es que tengas que cambiar la configuración de la ECU,enchufas la GSU y cambia los parametros,casi seguro que ese es todo el problema.
Lo tienes que dejar en 100,la temperatura.

Saludos
Por GALAICO
Hola Juan, gracias por tu ayuda, pero que parametros tengo que cambiar, y que valores le pongo.
De nuevo gracias y perdon por las molestias
Por juan ruiz
Hola, la verdad es que yo nunca lo hice, es por lo que he visto a Julio barrantes y a Vicente de Toribio,mismo problema o muy paracido,mandale un pribado a Vicente y seguro que te lleva al problema,te lo he dicho para que no te lies mas,seguro que es una tonteria y facil de susanar.

Saludos
Por Typhoon
¿Has hecho un calibrado de temperatura, como dice el manual?

Ósea colocarte en algún sitio donde estés a mas o menos 21º y se lo grabas... con la combinación de teclas que te explica el manual en la pagina 57 creo....
Por GALAICO
Typhoon, gracias por tu respuesta pero ya he hablado con los de JET CAT y me han dicho que le envie la turbina que ellos me la revisan,aunque ya he probado 3 termopacks nuevos y con los tres ha dado error.Cuando intento realizar el calibrado de la temperatura la ECU me dice ERROR : TEMPSENS CABLE, AMPLIFIER.

Por lo que me imgino que sera el circuito impreso, ya que como he comentado antes he probado 3 termopacks nuevos.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros comentarios.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!