miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por buitrago
hola y feliz año a todos,bueno soy nuevo en esto y he montado en avion super falcon 120 y le he puesto una p 60 el avion volava de maravilla pero esta mañana en una subida a plena potencia la turbina se ha parado y ha salido una estala de humo blanco,aver si alguno de vosotros me puede decir por que ha pasado esto,he tenido suerte y no se ha roto nada solo media semiala pero me queda la duda de que puede ser,segun la ecu parece que ha sido falta de combustible pero ami me parece estraño aver si me podeis decir algo.

gracias.
Por M-Garcia
Tu mismo lo has dicho falta de combustible porque le ha entrado una burbuja de aire y después una vez parado el motor ha seguido entrandole combustible y de la alta temperatura que mantiene el motor ese combustible que le ha entrado se ha convertido en humo.
Por M-Garcia
Hay tantas opiniones como hilos acerca de cómo evitar las burbujas. En mi opinión uno de los mejores sistemas es poner los depósitos en serie con tubos de 6 mm. Elimina todos los Festos que puedas, aunque he visto que a la gente les gusta ponerlos como churros, (parece que le da más luck a la instalación) lo que en mi opinión es un gran error, los Festos son fuente de problemas y contra mas festos lleve un avión mas problemas tendrás. Ponle la bomba de combustible lo mas cerca del Hopper y evita ponerle festo en la conexión de ambos. Como la salida del Hopper suelen ser de 6 mm y la entrada de la bomba de 4mm, para evitar ponerle un festo, introduce un centímetro de tubo de 4 mm en uno de 6mm entra muy ajustado y además lo pegas con araldit, así te evitas que pueda tener alguna entrada de aire.