miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por estoyasta
He comprado un honey bee, de 4 canales con palas de plastico.

Me he fijado que al girar, la punta de una de las palas queda mas alta que la otra y vibra a ciertas revoluciones, en el manual (que viene en ingles y chino) mas o menos entiendo que se soluciona doblando la pala con las manos (lo esplican con ilustraciones).

no he ajustado nada, esta tal cual sale de la caja, que debo hacer?, viene ajustado todo de fabrica o he de hacer algo?

he leido varios hilos pero no me aclaro.
Por funfly
lo que te pasa se llama tacking. eso puede estar ocasionadi¡o por dos cosas. que las palas no esten equilibradas, que una pesa mas que la otra, o el paso no este igual. para ello tienes que ajustarlo con esas varillas lasrgas hasta que consigas que no haya tracking.
Por peedpeed
Al ser de 4 canales tienes que quitar el tracking como dices...doblando la pala mas alta ya que son de plastico.
Salu2.
Por estoyasta
Ok, asi lo hare.

Gracias por la ayuda.
Por marc10
Yo me acabo de comprar uno, mi primer heli. :D :D :D
El mio NO venia ajustado, y por lo que he leido, seria casualidad que el tuyo lo estuviera. Además a veces se desajusta alguna cosilla, con lo cual creo que es imprescindible saber ajustarlo. Yo he seguido estas instrucciones, muy sencillas pero en inglés (tracking, flybar, CG, equilibrados,...):

http://www.eflightwiki.com/eflightwiki/ ... HoneyBeeFP

Aparte de revisar todos los ajustes, sólo he cambiado la bateria por lipos (te ahorras 40 gramos, un monton de peso para este bicho). Le he hecho un soporte con un par de varillas de carbono sujetadas con celo a las varillas horizontales que aguantan el soporte original de la bateria, sin añadir nada de peso, fácil de quitar y poner la bateria, y facilísimo de hacer sin inventar piezas ni soporte. Lo único que hay que hacer es canviar las piezas que sujetan el tren de aterrizaje poniendo las de atrás en la parte delantera. Si te interesa pongo alguna foto. (Cuidadito con perder los tornillitos, yo ya he perdido dos :oops: :oops: :oops:

Todavía no se volarlo, estoy por mi quinta bateria siguiendo a rajatabla estas instrucciones:

http://www.dream-models.com/eco/flying-index.html

Pienso que está muy bien, aunque hay que tener autodisciplina y un poco de paciencia... de todas formas todavía no he llegado al momento de levantarlo del suelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!