miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por josean72
hola, alguien sabe que pasa con los pedidos de range, o sera solo el mio.
tengo un pedido de mas de de 200 eurazos, el unico correo que tengo de range en el que me dice que esta en proceso, es del 10 de agosto.
ya le mande varios correos y nada, no se nada del tal vova de range.

gracias como siempre.
Por zaapa
exponlo en rcgroups y por privado a vova,
Por josean72
ya le mande a vova como 6 correos sin ningun tipo de respuesta.
Por josean72
muchas gracias, ya puse un post en rcgroups.
espero que me entiendan, por que mi ingles, deja mucho que desear, para que cojones iría yo a la cafeteria en vez de ir a clase de ingles en FP.

lo dicho gracias
Por zaapa
se entiende perfectamente tu ingles,

suerte saludos,
Por tae
Hola Josean.

Yo llevo pidiendo a Range desde hace mas de un año sin problemas.

Tengo ahora un pedido pendiente y me han comentado algunos compañeros que anda un poco saturado en estos momentos.

Siempre ha sido de las tiendas mas serias donde he comprado.

No me cabe duda que dará soluciones como siempre ha hecho, trabajando mucho y bien, conforme vaya deshaciendo el entuerto.

Para mi esta tienda merece un voto de confianza.

Esperaré un poco.

Un saludo.
Por guille
Buenas

Mi caso tambien se complicó con Range, un pedido ha tardado dos meses en salir de la tienda, casualmente sale tras poner un email en rcroups. La respuesta a los emails privados, han sido escasos y dificiles.

En la web no decía nada de falta de stock en la compra que realicé, al mes obtuve una respuesta diciendo que las gafas estaban fuera de stock (pedí un combo o set completo).

Esa es mi experiencia con Range y Vova

Saludos
Por zaapa
la proxima vez podeis probar en electronicarc.com

suelen llegar en 3-4 dias los pedidos,
Por tae
Hola

Mi pedido fue hecho el 21, salió el 22 y... llegó a casa el 27. Osea, tres dias laborables descontando el fin de semana y cuatro si contamos desde el momento que hice el pedido. Nadie me lo ha servido tan rápido nunca desde una tienda de fuera.

Así hasta ahora siempre, dia mas dia menos, desde que le hice los 1ºs pedidos hace ya mas de un año, en todos he escojido EMS para traerlo.

Hoy he realizado otro con cosas que se me quedaron en el tintero, pagaré mas portes pero eso es culpa mia.

Es la tienda extranjera que mas rápido y mejor me ha tratado por el momento.

Pero cada uno cuenta según le ha ido claro :roll: .

Un saludo.
Por guille
Puntualizar que el pedido me llegó, plug and play, es decir enchufar y funcionar perfectamente (era un combo que trae todo, gafas, rx, tx, camara)
Yo todos los pedidos los he hecho por EMS como recomienda la web de range en envios internacionales y 3 salieron enseguida y llegaron rápido, además ninguno me lo ha parado aduana.
El problema es que no pone en su web en algún caso la falta de stock, por lo que sería recomendable antes de pedir, ponerle un email, para evitar atrasos desesperantes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!