miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Arag_
Hola,
he instalado el simulador en Windows 7 y tengo un problema que no si alguien sabra como solucionarlo.
La cuestion es que conecto la emisora, realizo la calibracion y todo ok. Pero cuando pulso el boton Finalizar sale el modelo listo para volar y en cuestion de 1 segundo o menos, la emisora deja de mandar, el avion o el heli no obedece a ningun canal, se queda bloqueado.
Esto mismo me ha pasado en otro pc que he probado con Windows Vista, pero sin embargo en Windows XP si que funciona ok, con lo que creo pudiera ser un tema de permisos. Alguien tiene alguna idea de como solucionar este problema por favor?
Por cierto, lo curioso del caso es que si me conecto online la radio si que funciona perfectamente, pero claro es un rollo tenerte que ir a online para poder jugar, y esto ademas descarta que sea un problema de la emisora o el interface.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Por tolovapo
Hola Araq.
Pues yo tengo un problema bastante parecido, Windows 7 como sistema operativo.
Veamotas.. Instalo el programa,calibracion de la emisora y al pulsar finalizar, ventanita que pone:" El programa ha dejado de funcionar" y posteriormente se apaga.
Supongo que es un problema bastante parecido y agradecería que si alguien sabe la solución la escribiera en este post
Por ferdiaz
A mi me pasa igual con una FF7 de 35 mz. La calibras, todo va bien pero cuando epmieza lo que es el simulador, en menos de 1 segundo vuelve a decir que no esta conectada la emisora.
No se que hacer ¿ alguien lo ha solucionado ?

Gracia.s
Por Jussa
a mi, en el systema XP me funciona perfectamente.
en sistema Windows 7, al intentar arrancar el programa me da un error de graficos.

En el CD no pone que sea compatible con 7. ¿lo es realmente?.
mi versión de Phoenix es la 2.5u (pendiente de actualizar).
Por ferdiaz
yo lo tengo en xp. Ya esta arreglado: simplemente empujar con fuerza la clavija. Parece increible pero es asi de simple.

En cuanto a windows 7, b¿ has probado a instalar el directx mas actual ?
Saludos.
Por Jussa
cuando instale el simulador no tenía conexión a internet y quizas por eso lo se instaló correctamente.
esta noche vuelvo a probarlo.
gracias
Por pirulelo
Yo tengo una ff10 y tengo el mismo problema, despues de calibrarla cuando vas a empezar a volar en menos de un segundo parece que no reconoce la emisora, y he apretado la clavija y efectivamente funciona, gracias.-
Por Joan (JaaM)
A que os referis por apretar la clavija?, es el USB, o el jack que va a la emisora.

Gracias, es que me sucede lo mismo
Por Joan (JaaM)
Bien, ya esta solucionado, el problema es que lo he enchufado en USB aux, del PC, lo he cambiado a uno directo a placa base y de fabula, por si a alguien mas le sucede.

Saludos
Por pirulelo
Hay que apretar la calvija que va a la emisora. Tambien tuve un problema al empezar el simulador despues de configurarlo me decia que seleccionara la emisora en el perfil, aunque ya estaba seleccionado, al final lo arregle quitando el perfil que ya estaba seleccionando, luego marcar otro perfil y de nuevo volver a selecionar el perfil que ya tenia asignado al principio, no se si me explico, je,je, pero se soluciono el problema.
Por motoraton
pirulelo escribió:Hay que apretar la calvija que va a la emisora. Tambien tuve un problema al empezar el simulador despues de configurarlo me decia que seleccionara la emisora en el perfil, aunque ya estaba seleccionado, al final lo arregle quitando el perfil que ya estaba seleccionando, luego marcar otro perfil y de nuevo volver a selecionar el perfil que ya tenia asignado al principio, no se si me explico, je,je, pero se soluciono el problema.
Jpo y yo ayer rompiendome la cabeza,efectivamente a mi tambien me funciono ayer, me decia lo mismo y lo arregle igual
Por adikubens
hola! yo el problema lo tengo que al conectar el cable me lo reconoce windows pero luego las barras de los controles no responden cuando acciono las palancas de la emisora, tengo una F7 2,4 ghz, no si si esque tengo que tocarle algo al menu de la emisora o que el cable esta mal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!