- Jue, 17 May 2012 8:16
Buenos dias. Tengo un problema con el phoenix desde hace unas semanas y ya no se que mas hacerle ni donde buscar por que no encuentro como solucionarlo.
Tenia instalado el Phoenix v.4 con una emisora esky de 4 canales y me funcionaba perfecto. El caso es que he comprado una Graupner mx-12 Hoot y su cable correspondiente, intente configurar los mandos y viendo que no sabia hacerlo me puse a configurarla primero con el helicoptero. Entremedias me he visto obligado a formatear el ordenador y ahora funciona el programa perfecamente salvo que no me deja configurar ninguna emisora ni modificar las que ya trae por defecto.
Me pongo a configurar la emisora, calibracion y configuracion de los joysticks y al final de hacerlo (todo perfecto) se me cierra el Phoenix y me da un error. He buscado en google y no encuentro. He probado en windows xp y windows7 y hace lo mismo.
vosotros sois mi ultima opcion. Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Tenia instalado el Phoenix v.4 con una emisora esky de 4 canales y me funcionaba perfecto. El caso es que he comprado una Graupner mx-12 Hoot y su cable correspondiente, intente configurar los mandos y viendo que no sabia hacerlo me puse a configurarla primero con el helicoptero. Entremedias me he visto obligado a formatear el ordenador y ahora funciona el programa perfecamente salvo que no me deja configurar ninguna emisora ni modificar las que ya trae por defecto.
Me pongo a configurar la emisora, calibracion y configuracion de los joysticks y al final de hacerlo (todo perfecto) se me cierra el Phoenix y me da un error. He buscado en google y no encuentro. He probado en windows xp y windows7 y hace lo mismo.
vosotros sois mi ultima opcion. Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
V911
Hisky HCP100S (Empezando 3D)
Tarot 450 V2 spirit-system (Empezando 3D)
Dominator 450L spirit-system
Gaui X5 Micro best
CopterX CX 500 (Vuelo Sport)
Graupner MX-12 Hott
Graupner MZ-24 Hott
Devo7E con firmware Deviation
Hisky HCP100S (Empezando 3D)
Tarot 450 V2 spirit-system (Empezando 3D)
Dominator 450L spirit-system
Gaui X5 Micro best
CopterX CX 500 (Vuelo Sport)
Graupner MX-12 Hott
Graupner MZ-24 Hott
Devo7E con firmware Deviation