miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jor28
Buenos dias. Tengo un problema con el phoenix desde hace unas semanas y ya no se que mas hacerle ni donde buscar por que no encuentro como solucionarlo.
Tenia instalado el Phoenix v.4 con una emisora esky de 4 canales y me funcionaba perfecto. El caso es que he comprado una Graupner mx-12 Hoot y su cable correspondiente, intente configurar los mandos y viendo que no sabia hacerlo me puse a configurarla primero con el helicoptero. Entremedias me he visto obligado a formatear el ordenador y ahora funciona el programa perfecamente salvo que no me deja configurar ninguna emisora ni modificar las que ya trae por defecto.
Me pongo a configurar la emisora, calibracion y configuracion de los joysticks y al final de hacerlo (todo perfecto) se me cierra el Phoenix y me da un error. He buscado en google y no encuentro. He probado en windows xp y windows7 y hace lo mismo.
vosotros sois mi ultima opcion. Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Por A. Manzano (amicra)
Hola, quizas seria una buena opcion borrar por completo e instalar todo de nuevo,( del simulador se entiende).

Un Saludo.
Por jor28
Buenas manzano, formatear fué una de las primeras cosas que hice, tambien he probado a instalarlo en 2 equipos mas que tengo y he comprobado con el ESSET y el avast que no tenga algun virus y tambien con el Malwarebitesw y registry-cleaner pero todo sigue igual.
He visto que en C:\Misdocumentos/Phoenixrc se crea un archivo diagnostic.txt en el que al final pone esto:
Application initialised
Application created
Entering program runtime...
ERROR (pxControlProfile::load): Could not save profile:C:\Users\jorge\Documents/PhoenixRC//Settings/mappingProfiles/Custom/111.pxc
por lo que entiendo que el problema es que el programa no es capaz de guardar el arvhico, he comprobado que no esten en solo lectura pero sigue dandome el error. Si alguien tiene mas ideas.....
Gracias y un saludo.
Por fernando monserrat
hola amigo

tienes intalado el directX ???? si no lo tienes instalalo y te funcionara a la primera

ya nos contaras

saludos
fer,
Por jor28
Buenas Fernando, si que tengo instalado el directx.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!