- Mié, 05 Mar 2008 21:08
Pues nada que he comprado hoy un Variador de Castle Creations, en concreto el Phoenix 45, para un Trex 450 y al programar el variador, todo perfecto hasta el punto 4, es decir "Ajuste de Gas", que por defecto viene como "calibracion automatica, parametro 1", y yo pretendia cambiar por el "Modo Tacometro-Para Helicopteros con paso colectivo y regulacion sensible a altas revoluciones, que creo que seria modo governor,parametro 4", lo que ocurre es que la opcion del gas abajo que es la que dice a la programacion que no se desea esa opcion deja de funcionar por lo que solo acepta el gas a tope, que siginifica que si, con lo que toda la programacion ha de ser el "parametro uno."
Lo he solucionado volviendo a programar el punto 4 con el parametro 1, es decir Calibracion automatica del gas. Y volver a empezar cambiando todo lo que queria, y dejando el punto 4 en el parametro 1.
Que lio verdad, bueno creo haberlo explicado bien.
¿Sabe alquien como poder poner el modo governor el el Phoenix 45, y que el mando de gas siga teniendo la opcion de gas a relenti y lo detecte el variador como respuesta NO.? (SIN COMPRAR EL CABLE CLARO)
Gracias a todos.
Lo he solucionado volviendo a programar el punto 4 con el parametro 1, es decir Calibracion automatica del gas. Y volver a empezar cambiando todo lo que queria, y dejando el punto 4 en el parametro 1.
Que lio verdad, bueno creo haberlo explicado bien.
¿Sabe alquien como poder poner el modo governor el el Phoenix 45, y que el mando de gas siga teniendo la opcion de gas a relenti y lo detecte el variador como respuesta NO.? (SIN COMPRAR EL CABLE CLARO)
Gracias a todos.
Trex 600N
Trex 500
Trex 250
FF10 CP 35/2,4
Trex 500
Trex 250
FF10 CP 35/2,4