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Por fsl1710
#635656
Pues nada que he comprado hoy un Variador de Castle Creations, en concreto el Phoenix 45, para un Trex 450 y al programar el variador, todo perfecto hasta el punto 4, es decir "Ajuste de Gas", que por defecto viene como "calibracion automatica, parametro 1", y yo pretendia cambiar por el "Modo Tacometro-Para Helicopteros con paso colectivo y regulacion sensible a altas revoluciones, que creo que seria modo governor,parametro 4", lo que ocurre es que la opcion del gas abajo que es la que dice a la programacion que no se desea esa opcion deja de funcionar por lo que solo acepta el gas a tope, que siginifica que si, con lo que toda la programacion ha de ser el "parametro uno."

Lo he solucionado volviendo a programar el punto 4 con el parametro 1, es decir Calibracion automatica del gas. Y volver a empezar cambiando todo lo que queria, y dejando el punto 4 en el parametro 1.

Que lio verdad, bueno creo haberlo explicado bien.

¿Sabe alquien como poder poner el modo governor el el Phoenix 45, y que el mando de gas siga teniendo la opcion de gas a relenti y lo detecte el variador como respuesta NO.? (SIN COMPRAR EL CABLE CLARO)

Gracias a todos.
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Por fsl1710
#639118
Bueno, por lo que veo no hay nadie que tenga un phoenix 45 en un heli y que le haya querido configurar con governor.

Podriais alguien confirmar si os pasa.

Gracias.
Por carles
#639188
Hola,

Este problema también lo tuve al programar el Phoenix 45. Comprueba que lo estés programando con una curva de gas lineal. Cuando en el punto nº 4 no te deja decir que "no" (gas abajo a la opción 1) baja el trim del gas hasta que oigas los pitidos de confirmación. Si no lo resuelves contacta mediante privado conmigo.

Saludos
Carles
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Por fsl1710
#639670
Efectivamente, una vez que estas en el punto 4 y no deja contestar no (gas abajo), vas bajando el trim hasta que se oyen los pitidos de confirmacion. Y a aprtir de ahi acepta con ese trim el NO.

La curva de gas ya la tenia lineal 0,25,50,75,100

Pero ahora :

1.- Tengo que dejar el trim abajo para que me acepte poder arrancar, por la seguridad de arranque de 4 segundos en gas off. Pero eso no es problema.

2.- Ahora el heli con al misma configuracion que antes, habiendo cambiado solo el punto 4 de la opcion 1 (gas automatico) a la opcion 4 (Governor en altas), le doy gas y el motor hace un ruido raro y no va.

Sabrias que puede pasar?.

De todas formas, ENORMENTE AGRADECIDO me estaba dejando los cuernos en esto. Habia pensado hasta comprarme el cable.


Gracias y un saludo
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Por moynet
#640189
Yo lo entendí como si eso fuera un sistema de seguridad, asi que lo que hice fue usar la tecla de autorotacion.

Active una aturotoracion que lo que hace es bajar el gas a un % inferior, asi que conecto las baterias del heli, lo llevo a su sitio antes de salir y activo la autorotacion, una vez activada suenan los pitidos y cuando la desactivo entra el motor en funcionamiento...

...luego para pararlo despudes de aterrizar vuelvo a activar la autorotacion.

Por cierto, yo lo primero que hice antes de pedir el regulador era coseguirme el cable USB, te simplifica bastante aparte de actualizar el firmware del regulador y colocar todos estos parámetros de una forma super sencilla.

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