miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ElPajaro
tengo una reductora para un 480 con escobillas y el problema es que al piñon que se pone en el eje del motor se le a pasado de rosca el tornillo que lo sujeta. la pregunta es con que pegamento puedo pegar el piñon al eje y que no se suelte por el esfuerzo??? muchas gracias
Por Alloba
Hola,
no creo que ningun pegamento te soportara en condiciones la torsion que debe soportar ese tornillo, a no ser que el piñon entre con mucha dificultad en el eje del motor, en este caso podrias probar con el sellador que se utiliza para los tornillos. Aunque comprar un piñon nuevo no es tampoco caro, ya que seguro que te cuesta menos que el pegamento y solucionas el problema desde la raiz.

Un saludo.
Por J.Puente
El sellador para tornillos, solo sirve para eso, para que los tornillos no se aflojen.

Echale un ojo a este post:

viewtopic.php?t=22676

Otra cuestión a tener en cuenta, es que cuando se usa reductora, hay que programar el regulador para que arranque en modo "soft". Si el arranque se hace en modo "hard", será muy dificil que el piñón aguante mucho tiempo pegado, o sujeto con un prisionero.

Un saludo
Puente
Por tonive
si tienes medios, yo hice lo siguiente: un taladro con una broca de 1.5 mm entre la cara del eje y la del piñon, ajustar en el orificio un trocito de varilla de 3 mm de longitud pegandola con ciano.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!