miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Buenas....tengo esta placa de HK ..con LED incorporado así no es necesario ni portátil ni nada para configurarla..
Esta es la placa :

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Board.html

Tengo ahora 2 problemas gordos.

1º no consigo calibrar perfectamente los reguladores...( los 4 son de la misma casa y Amperaje..son exactamente iguales..
Hago todo el procedimiento...quito bateria..stick gas al maximo..pulso 1 y 4 conecto bateria sin soltar 1 y 4 aparece lo de calibrando..espero los pitidos...bajo stick y espero pitidos hasta que no suena nada..pero no pone nada de finish...entonces suelto 1 y 4..apago y enciendo..

EL motor 1 siempre arranca antes que el resto..y siempre con mas fuerza que el resto..con lo cual...no se eleva correctamente con peligro de volcarse...si lo cojo con la mano y muevo hacia alante , atras izquierda y derecha los sticks...todo se mueve segun tiene que ir..pero el motor 1 siempre hace mas fuerza o va mas revolucionado y logicamente no vuela ni a tiros
que puede ser?

Como dato extra y curioso...si cuando hago el calibrado de los reguladores...enciendo emisora pero en vez del gas a tope...lo dejo al mínimo...entonces pulso 1 y 4 y conecto la bateria...al empezar el sincronizado de los reguladores...si le voy dando potencia..entonces si que se encienden a la vez...pero luego suelto el 1 y 4 y sigue como siempre..el motor 1 empieza antes que el resto y con más velocidad...
hola.

¿que configuracion de quad tienes? en x en + etc.

igual tienes que trimar con los trim de la emisora hacia la derecha.

¿has hecho el test de receptor?

un saludo.
fmms escribió:hola.

¿que configuracion de quad tienes? en x en + etc.

igual tienes que trimar con los trim de la emisora hacia la derecha.

¿has hecho el test de receptor?

un saludo.
Mil gracias por contestarme..la verdad es que estoy un poco desesperado...

1º..tengo configurado en la placa el Quad en X...y los sentidos de los motores y hélices son los correctos...
2º- la verdad que no he hecho el Test del receptor....como lo hago ?...
3º Por curiosidad..tienes tú esta misma placa?

Mira..aquí te explico todo un poco todas las pruebas que he hecho hasta ahora...

Para calibrar los variadores:

1- Quitar la batéria al Quad
2- encender emisora y stick aceleración al máximo
3- pulsar botones 1 y 4 de la placa..y sin soltar conectar la batería al Quad...automáticamente en el Led de la placa ya sale " Calibrating ESC "
4- después de las musiquitas de los variadores bajo el stick de aceleración al mínimo...y esperamos a que tb acaben los pitidos..una vez los pitidos se paren ya puedo dejar de pulsar los botones 1 y 4.
5- teóricamente ya devieran estar calibrados.

hago correctamente los pasos para calibrarlos....y no se calibran...siempre el Motor 1 enciende antes que los demás y con más fuerza.

Pero lo curioso es lo siguiente......si hago todos los pasos...cuando bajo el stick para que detecte el ralentí....en ese momento.,.después de que suenen los pitidos de los variadores...y entonces yo deviera dejar de pulsar el 1 y 4...si los sigo pulsando y vuelvo a tirar hacia arriba el stick de " gas " entonces si que los 4 motores arrancan a la vez....mientras no suelte los botones 1 y 4 ..todo perfecto..pero en cuanto los suelto y armo la placa para volar...ya otra vez es el motor 1 el 1º que gira y con más potencia...

La verdad es que ya estoy un poco harto..llevo casi 3 dias y no consigo nada de nada....es lo único que me falta por hacer...puesto que tengo el quad configurado como X..co la dirección de los motores correctos etc...la configuración de la placa la tengo como viene por defecto de fábrica...hay que tocar algo?

Gracias de antemano...
Hola.
Para hacer el test en el menu de la placa pone si no recuedo mal, test reciver.
Le das y te hace el test.
Tambien, has probado de cambiar el variador del motor 1 a otro motor?.
O cambiar la salida del motor 1 a otra salida haber si sigue mas revolucionado q los demas?
Yo tengo la mosma placa y funciona bien lo inico q me falta es cambiar los motores por otros mas pequeños y ajustar.
Has probado lo de los trims?

Haber si hay suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!