miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Alberto-rc
ante todo disculpas si este post no esta en su sitio, pero no e visto otro hilo del tema.

no se si es un problema o si es normal pero la cosa es que me voi a construir un ala con perfil e-186 ahora bien:
abro el profile y me sale el perfil DEFAULT, total, le doi a abrir perfil... tal... y abro el e-186 pero me doi cuenta de que el e-186 es exactam,ente igual que el default, solo cambia el nombre, el perfil es el mismo, , total abro otro perfil cualquiera y es el mismo que el default, no cambia el perfil, es clavado uno de otro, solo cambia el nombre, pero no el perfil. Esto es normal?? alguien me podria ayudar??posibles soluciones??

un saludo a tod@s
Por luisjove
Hola Alberto, yo no tengo el Profile, pero tengo el Profili2 y el TracFoil, que al final todos son lo mismo o al menos parecidos.
Entiendo que Default, no es un perfil, si no una indicación del programa de que falta algo. Es posible que te falte por realizar la descarga de la biblioteca de perfiles, y te esté poniendo un perfil "por omisión", de ahí que pinches el que pinches, siempre te sale el mismo.
Insistoen que no tengo ese programa, y me puedo equivocar, pero por ahí pueden ir los tiros.

Un saludo. Luis.
Por Eduardo Nuñez
si vas a file, open, lo que haces es cargar un diseño, para cargar un pefil tienes que entrar por section, choose.

una vez que ya tienes el perfil, con sus cuerda, BA, enchapado, torsión, etc es cuando se guarda como diseño y se recupera todo ello desde file, open.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!