miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alainrc
buenas no se si este es el sitio correcto pero me e comprado un receptor futaba 146i( el txikitillo ese) pero mi problema es que llevo un bec externo y no me entra la clavija( estan ya todas ocupadas) hay o existe algun cable o adaptador para poder alimentar la electronica ??????
Por Casas
Pon un cable en Y.
Por Joan Cervantes
Hola , en principio la forma de alimentar un Bec externo con un receptor de 6 canales es la siguiente , en el canal 5 del gyro solo va un cable, el de la sensibilidad del mismo gyro , lo que se tiene que hacer del cable del ESC que te va al receptor se tiene que anular el cable rojo . y eso si protegerlo bien ( No cortarlo :shock: ) entonces una vez anulado este cable por el lado del receptor se coge el cable del BEC ( alimentación )y se le conecta el de la sensibilidad del gyro en el hueco libre ya que los BEC solo llevan dos cables, así te quedaría un conector contres cables , los dos que alimentan al BEC y el de la sensibilidad del gyro en el conector del canal 5 y así eso queda ya correcto .

Canal 3 : solo solo los cables blanco y negro ( habiendo anulado el rojo )
Canal 5 : En la clavija del BEC ( Rojo y negro ) se le conecta la sensibilidad del gyro. Quedando así una clavija con los tres cables .
Adjuntos
Presentación2.jpg
Por alainrc
Graphite 74 escribió:Hola , en principio la forma de alimentar un Bec externo con un receptor de 6 canales es la siguiente , en el canal 5 del gyro solo va un cable, el de la sensibilidad del mismo gyro , lo que se tiene que hacer del cable del ESC que te va al receptor se tiene que anular el cable rojo . y eso si protegerlo bien ( No cortarlo :shock: ) entonces una vez anulado este cable por el lado del receptor se coge el cable del BEC ( alimentación )y se le conecta el de la sensibilidad del gyro en el hueco libre ya que los BEC solo llevan dos cables, así te quedaría un conector contres cables , los dos que alimentan al BEC y el de la sensibilidad del gyro en el conector del canal 5 y así eso queda ya correcto .

Canal 3 : solo solo los cables blanco y negro ( habiendo anulado el rojo )
Canal 5 : En la clavija del BEC ( Rojo y negro ) se le conecta la sensibilidad del gyro. Quedando así una clavija con los tres cables .
muchas gracias Graphite me queda claro!!!
el cable rojo ya lo tenia quitado pero el problema era ke el antiguo receptor era de 6 canales+ 1 clavija para alimentar pero ahora ya lo tengo claro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!